Tornar al llistat
36 FotosVídeosPlànols

Xalet en lloguer a Les Rotes/Las Rotas de 5 habitacions amb terrassa i piscina

4.100 €/mes
5
3
300 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

Gedeval les presenta esta exclusiva villa en Denia en alquiler de larga estancia, en una de las mejores y más prestigiosas zonas de Denia, la zona de las Rotas. Una extraordinaria vivienda diseñada y pensada con el máximo detalle, que posee todas las comodidades para vivir, disfrutando de excelentes vistas en un encantador entorno. Ubicada en un área muy bien comunicada con paradas de autobús y diversos servicios a su alrededor, farmacias, restaurantes, etc. La vivienda cuenta con 300m2 sobre una parcela de 930m2, donde encontramos un amplio y cuidado jardín y una magnifica piscina de agua salada con zona de playa desde la cual se pueden observar unas exclusivas vistas a uno de los mejores parajes de la Comunidad, al Montgó, un paellero al aire, y la zona de garajes, con un espacio cubierto con puerta eléctrica y una pérgola al descubierto, con capacidad para varios vehículos. Esta estupenda propiedad totalmente de diseño y amueblada queda dividida en dos plantas, en su planta baja encontramos una amplia entrada hacia un espacioso y luminoso salón equipado con muebles de la máxima calidad, una increíble cocina completamente dotada con todos los electrodomésticos de alta gama y un salón comedor diáfano con unas vistas espectaculares a través de sus majestuosas cristaleras que recorren toda la propiedad. En esta planta encontramos un baño de uso de planta, y 3 habitaciones dobles, la principal con baño en suite, toda ella de máximo diseño con amplias armariadas. En esta planta encontramos una habitación de zona de despensa, lavadero con unas grandes armariadas. En su segunda planta accedemos a un confortable espacio en el sótano con ambientes perfectamente distribuidos para asegurar la máxima privacidad y confort. Encontramos en esta planta, dos habitaciones, una amplia habitación matrimonial, y otra habitación individual con un baño en la planta equipado con ducha. Hay otra habitación para usos diversos a modo de trastero o almacén. Esta zona tiene una amplia terraza, que le proporciona mucha luminosidad a la planta. Entre las características de la villa podemos destacar, - Suelo radiante en toda la vivienda - Aerotermia - Airzone, control de aire acondicionado por zonas - Paneles solares por lo que el consumo eléctrico es mínimo En el precio del alquiler queda incluido el mantenimiento del jardín y de la piscina. Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual, pudiera contener errores puesto que la información es proporcionada por terceros. Una oportunidad única y extraordinaria para disfrutar de la máxima tranquilidad en un entorno de máximo encanto con el máximo confort y a todo lujo de detalle.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Les Rotes/Las Rotas, Dénia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Gedeval Inmobiliaria

Ref. anunci:

104620461

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gedeval Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.