Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Port de Pollença de 3 habitacions amb terrassa i piscina

3.990 €/mes
3
3
271 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Descripción: Disponible a partir de julio del 2024. La imponente Villa Volanti es una espaciosa casa de vacaciones con piscina privada preparada para impresionar. Idealmente situado en las afueras de la localidad de lujo de Puerto Pollensa, con playas, tiendas, restaurantes y bares de fácil acceso, Villa Volanti conserva su encanto mallorquín original rodeado de paz, privacidad y tranquilidad. La villa es espaciosa, ofrece 3 enormes dormitorios así como amplias zonas comunes, y está rodeada de extensos jardines con césped ideales para la vida al aire libre. La perfecta ubicación de la propiedad permite a todos los huéspedes visitar las zonas más atractivas del norte de Mallorca (como Pollensa, Alcudia, Formentor etc). En el interior, esta gran villa independiente se distribuye en 2 plantas conectadas por una escalera interior (además de una pequeña dependencia junto a la piscina que alberga instalaciones de comedor al aire libre). Habrá espacio de sobra para que todos los huéspedes disfruten de unas vacaciones sin estrés. La espaciosa planta baja alberga la sala de estar principal. Hay un amplio y bien decorado salón con sofás, sillones, televisión vía satélite, internet wi-fi, mesa de comedor, así como una cocina independiente totalmente equipada. Una escalera tradicional mallorquina conduce a la primera planta donde se encuentran 3 dormitorios con aire acondicionado. Las habitaciones, atractivamente decoradas, son sorprendentemente espaciosas y son respectivamente una doble y 2 twins. El dormitorio de matrimonio y uno de los dobles tienen acceso directo a amplias terrazas con vistas a los jardines y a los árboles frutales. En esta planta también hay 2 cuartos de baño con ducha. Al igual que las zonas interiores, también los jardines de Villa Volanti están pensados para impresionar y diseñados específicamente para que los huéspedes disfruten al máximo del agradable sol y el ambiente mallorquín. La gran piscina privada está provista de cómodas tumbonas y sombrillas, y hay un montón de oportunidades para comer al aire libre (una barbacoa también se proporciona). Los niños pueden jugar con seguridad en el césped, mientras que los adultos pueden disfrutar de un refrescante baño o tomar el sol. Consúltenos para saber mas sobre los precios por mes, no se alquila por periodos de menos de un mes. PISCINA: W 8m x 4m (D1.20m x 1.70m) Escalera romana.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Port de Pollença, Pollença

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Sealand Villas

Ref. anunci:

EVM006

Última actualització:

06/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Sealand Villas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.