Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Heliópolis de 6 habitacions amb terrassa i piscina

3.500 €/mes
6
3
251 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1929
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

Descripció

Casa Independiente en Heliopolis Engel & Völkers presenta una exclusiva vivienda en alquiler,completamente reformada con las mejores calidades, en la zona residencial más destacada de Sevilla. La casa con una superficie construida de 251metros cuadrados parcela de 300 metros cuadrados, se distribuye en tres plantas: la planta principal abarca 97metros cuadrados, la primera planta 97 metros cuadrados y la segunda planta, 57 metros cuadrados. Con techos altos, carpintería moderna y una cocina equipada con los mejores acabados y electrodomésticos de alta gama. Se beneficia de las ventajas del ascensor para acceder a las dos plantas superiores, además de contar con una alarma ya instalada, tiene calefacción en todas las estancias, por radiadores y además aire acondicionado también en todas las estancias. La propiedad es muy luminosa, y este aspecto ha sido especialmente cuidado en su diseño. En la planta principal, encontramos un salón comedor con grandes ventanales, una cocina de diseño con zona de comedor y salida a jardín trasero, una habitación de servicio o despacho y un baño. En la primera planta, hay tres habitaciones,dos habitaciones con armarios empotrados y una habitación mas grande sin armarios que podría utilizarse como segundo salón, un baño muy amplio. Subiendo a la planta alta, accedemos a una amplia habitación con armarios empotrados con baño en suite. Además, la vivienda cuenta con otra espaciosa y acogedora terraza con hermosas vistas, que permite disfrutar aún más de las ventajas de vivir en un chalet en la mejor zona de Sevilla. Esta vivienda es ideal para familias con niños o personas mayores, ya que el ascensor facilita el disfrute de toda la casa. El barrio de Heliópolis es una pequeña joya dentro de la ciudad, que cuenta con diversas ventajas, entre las cuales se incluyen el acceso a las piscinas e instalaciones deportivas del SADUS. Limita con el Parque Guadaíra y la Avenida de la Palmera, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, y cuenta con una excelente conexión a la red de transporte público. Además, se encuentra en las proximidades del Colegio Claret y de varias facultades de la Universidad de Sevilla. Es importante resaltar su ubicación privilegiada, ya que está cerca del mayor centro comercial de la ciudad, Lagoh, que se encuentra a 1,5 km de distancia. Asimismo, el barrio cuenta con fácil acceso a farmacias, hospitales prestigiosos como el Virgen del Rocío, Sagrado Corazón de Jesús, Fátima, Viamed, y diversas entidades bancarias.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Heliópolis, Bellavista - La Palmera, Sevilla

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Engel&Völkers Sevilla

Ref. anunci:

W-02UNQQ

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel&Völkers Sevilla

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.