Tornar al llistat

Casa en lloguer a calle Del Plátano de 2 habitacions amb terrassa i jardí

1.900 €/mes
2
2
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡Estancias por meses sólo en invierno! Estancias cortas en verano: contacta la agencia Casa Andaluza en Conil. Disponible mes de abril. La casa ofrece espacio generoso con 2 dormitorios y 2 baños para 4 personas. Tiene un porche grande protegido que sirve de salón al aire libre. Interior: Salón diáfano espacioso con zona de estar con 2 sofas de 2 plazas y comedor. Cocina americana totalmente equipada. Dormitorio con cama doble de 150 cm y abaño en-suite (ducha / WC). El otro dormitorio es doble. Segundo baño con ducha y WC. Detrás de la casa hay un cuarto de utilidad con lavadora y el termo eléctrico. Exterior: Parcela de 500 m² con césped, árboles y arriates decorativos a lo largo de los muros. La terraza está cubierta y resguardada del viento. Amueblado con muebles cómodos alcolchonados, mesa y sillas. Hay una barbacoa de obra con fregadero y una ducha al aire libre. Entorno: Ubicado en un carril de tierra, se disfruta de tranquilidad. La playa de Zahora está a menos de 10 min. andando, la maravillosa playa de Mangueta a 25 minutos a pie. En Zahora encontrarás una buena selección de restaurantes y hay un supermercado y varias tiendas a 3-10 minutos a pie. Calefacción y refrigeración: La sólida estructura del edificio y el clima moderado de la costa atlántica no requieren aire acondicionado. En invierno se puede calentar la casa de forma eficiente y con costes asumibles con la estufa de pelet, y hay calentadores eléctricos para dormitorios y baños. El precio de alquiler incluye wifi. No incluye electricidad que se cobra según factura. También se paga aparte una limpieza de salida de 150€.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Caños de Meca, Barbate

Anunciant

Casa Andaluza

alquiler y venta de inmuebles en Conil y La Janda Litoral, gestión integral de viviendas t...

Ref. anunci:

Loleo

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Andaluza

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.