Tornar al llistat

Casa en lloguer a Nigrán de 8 habitacions amb terrassa i piscina

6.000 €/mes
8
4
363 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1988
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Glorieta Inmobiliaria alquila chalet de piedra en Nigrán con vistas al mar. Este inmueble se alquila semanalmente, por quincena o mensual. EL precio es por dos semanas. Se pagarán a mayores 150 euros en concepto de limpieza. Fantástico chalet con piscina telescópica de ocho habitaciones, cuatro baños y finca, con increíbles vistas a las Islas Cíes y a la ría, a 1 Km de la playa de Patos y la playa de las Cañas en Prado. El inmueble tiene 363m²construidos divididos en 3 plantas, en la planta baja nos encontramos con una zona con barbacoa y mesa para disfrutar al aire libre, zona de aparcamiento y garaje, caldera de gasoil y zona de lavandería. Tres dormitorios con armarios empotrados, un baño con plato de ducha, sala de estar con chimenea y una cocina con asador y comedor con acceso directo a la piscina desde adentro sin necesidad de salir al exterior, desde aquí tiene acceso a la finca. Zona acristalada con inmejorables vistas. La primera planta tiene tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos, uno con bañera y otro en suite con ducha, salón con chimenea y salida al balcón y comedor con salida a una terraza exterior donde poder tomar el sol y disfrutar de las vistas y cocina amueblada con electrodomésticos y salida al balcón exterior. Y la planta superior cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con balcón, salón con chimenea y baño completo con bañera, trastero y amplia terraza con vistas al mar. La vivienda tiene terreno exterior con césped y plantas, barbacoa, piscina, bodega, y garaje cubierto. Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica alguna.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nigrán

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Glorieta Inmobiliaria

Ref. anunci:

151

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Glorieta Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.