Tornar al llistat

Casa adossada en lloguer a Alfalfa de 3 habitacions amb terrassa i mobles

1.700 €/mes
3
2
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat

Consum

Emissions

Descripció

M&M intermediación inmobiliaria asesora legal y seguros ¡Oportunidad única en Sevilla! En venta este magnífico edificio de construcción barroca, con un cerramiento de 4 plantas y un encanto andaluz que te enamorará. En la planta baja, encontrarás una taberna reconocida con una excelente venta, ubicada en una zona peatonal con una clientela garantizada. Además, cuenta con una zona de estacionamiento de motos y una licencia de hasta las 2 de la madrugada. Al ingresar al edificio, te recibirán una puerta de entrada y una escalera alicatada y solada con azulejos, que te llevarán a la primera planta con una fachada de primera ecología. Desde los dos balcones de esta planta, podrás disfrutar de vistas impresionantes a la Alfalfa y a Cuesta Rosario. Además, gracias al clima perfecto de Sevilla, siempre disfrutarás de una temperatura ideal. El inmueble cuenta con una habitación con zona de baño en la primera planta, y en la segunda planta, encontrarás otro balcón y una ventana, así como otra habitación con posibilidad de ampliación. En la azotea, podrás disfrutar de una buhardilla y una escalera supererogatoria. La cuarta planta, que incluye el bajo con cerramiento, ofrece vistas, sol y licencia para negocio. Además, el edificio cuenta con un certificado de mantenimiento y una construcción barroca con vigas de sustentación y una fachada en buen estado. El precio de salida de venta es de 780.000 euros, y el edificio tiene una superficie de 100 metros cuadrados. También existe la posibilidad de alquilar el negocio por 1800 euros al mes, con tres pagos al año incluyendo los horarios impuestos. Esta es una oportunidad ideal para inversores, personas solventes o amantes de Sevilla. Podrás disfrutar de la mejor Semana Santa y otras celebraciones, gracias a la ubicación privilegiada del edificio. Además, tendrás la oportunidad de desarrollar una actividad exclusiva y realizar un estudio de mercado. Sevilla es una ciudad contemporánea e histórica, con buenos vecinos y un ambiente tranquilo. Te ofrecemos un trabajo exclusivo, seleccionado y cuidado, con el respeto del propietario y la confianza de una agencia de Sevilla. Estamos disponibles para realizar visitas y llegar a un acuerdo económico. No pierdas esta oportunidad de mejorar tus servicios y disfrutar de la ciudad. ¡Contáctanos ahora! 6.2.. 2.8.. 0.6.. 0.0.. 8 .............................................................................
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alfalfa, Casco Antiguo, Sevilla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

ASESORES INMOBILIARIOS GRUPO ACOMPRA

Ref. anunci:

M&MALQUILERBARCASACOLAPACCENTRO

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ASESORES INMOBILIARIOS GRUPO ACOMPRA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.