Tornar al llistat
27 FotosVídeo

Xalet en lloguer a calle Partida Onil de 4 habitacions amb terrassa i piscina

2.000 €/mes
4
3
290 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gasoil
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

TuccInmobiliaria quiere presentaros esta espectacular vivienda. LARGA TEMPORADA MARAVILLOSO CHALET EN ONIL Esta maravillosa vivienda, se encuentra en una zona rodeada de pinos y palmeras, a tan solo 20 minutos de Alicante con fácil acceso a la carretera y autovía Alcoy- Alicante. Esta vivienda consta de un bonito y amplio jardín, con zonas para el recreo de los más pequeños. En la zona exterior también podemos encontrar una preciosa piscina totalmente vallada con su barbacoa. Una de las terrazas exteriores, equipada con toldos en las que pasar tiempo con los amigos y familiares será todo un lujo, durante todo el año. PLANTA BAJA. La entrada de la casa, dispone de un bonito porche con toldos para pasar buenos momentos con vistas al jardín. LA ENTRADA PRINCIPAL de la casa, encontramos el repartidor con armarios empotrados aprovechando el hueco de la escalera con un pequeño pasillo en el que distribuiremos la vivienda de la siguiente manera. Amplio SALÓN COMEDOR con mucha luz con su cálida chimenea y justo al lado una impresionante cocina totalmente equipada, con zonas para el almacenaje de alimentos y lavandería. La cocina tiene una acceso directo a la zona del jardín y la piscina, por lo que en época estival, la hace muy cómoda y útil esta estancia. En la planta baja, también podemos encontrar la HABITACIÓN PRINCIPAL, Una habitación totalmente luminosa con armarios empotrados con cuarto su de baño en suit, con bañera de hidromasaje, para poder relajarte después de un día duro de trabajo. HABITACIÓNES INDIVIDUALES Dos amplias habitaciones con mucha luz, en la plata baja para poderlas destinar o bien al uso de dormitorios o despachos, o salitas. BAÑO Para dar servicio a estas estancias de habitaciones individuales, encontraremos un baño completo con ducha de obra, también con ventilación, con estilo rústico. PLANTA PRIMERA Subiendo unas bonitas escaleras, nos encontramos una pequeña zona diáfana, en la que dará paso a otra de las habitaciones, con baño en suit, esta con plato ducha de obra. Esta planta da acceso a una amplia TERRAZA, con unas hermosas vistas, actualmente abierta. A esta terraza, se le puede dar diferentes usos ya que se podría ampliar la zona alta de la vivienda, dándole  más espacio o creando lugares más íntimos para el descanso o el recreo personal. La vivienda también dispone de garaje cerrado, zonas de almacenamiento, calefacción central, doble ventanas con mosquiteras, suelo de madera y terrazo. Tierra de cultivo, con olivos. Esta finca dispone de pozo propio legalizado. VEN A VERLA POR QUE TE ENAMORARÁS.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Onil

Anunciant

TUCCINMOBILIARIA

Ref. anunci:

T-23016

Última actualització:

22/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TUCCINMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.