Tornar al llistat

Casa en lloguer a Santa Úrsula de 3 habitacions amb terrassa i piscina

1.600 €/mes
3
4
200 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
Certificat energètic en tràmit

Descripció

ALQUILER DE TEMPORADA. Ideal para nómadas digitales y/o traslados temporales de trabajo. Fechas disponibles: Febrero, marzo y abril. De mitad de junio a mitad de septiembre. De mitad de octubre a mitad de diciembre. Te ofrecemos este bonito y luminoso chalet pareado en el norte de la isla, concretamente en la zona de La Corujera, en Santa Úrsula. Ubicado en una zona muy tranquila y residencial, con acceso rápido a la autopista (2 minutos), lo que permite estar en el Puerto de la Cruz en 10 minutos, en la playa en 5 minutos y en el aeropuerto del Norte en 20 minutos. La vivienda dispone 3 plantas. A ras de calle, encontramos un amplio garaje de unos 90 m2 con puerta automática y capacidad para 2 coches, zona de ocio, baño con plato de ducha y zona para la lavadora. En la primera planta, de unos 70 m2, tenemos una cocina independiente, completamente equipada con electrodomésticos y menaje, zona de office y acceso a la terraza lateral. Un amplio aseo con ventana exterior, gran salón con chimenea y aire acondicionado, desde el cual podemos acceder, a través de una cristalera, a la zona de esparcimiento de la casa, una terraza de unos 100 m2 y zonas ajardinadas en forma de L que bordean la casa. Podrás disfrutar en tu piscina privativa de 22 m2 de un maravilloso clima contemplando unas inigualables vistas al Teide y al mar. Además, tendrás una zona con barbacoa en la parte trasera de la vivienda de unos 45 m2. En la planta superior, en unos 65 m2 aproximadamente, tienes 3 dormitorios. El dormitorio principal es tipo suite con baño privativo con luz natural, armarios empotrados, aire acondicionado y es tan amplio que tiene una zona con butacas para descansar o leer antes de acostarte. Tiene un bonito balcón con vistas al imponente Teide para ver los atardeceres y el océano, mientras disfrutas de una copita de vino. Las otras dos habitaciones son individuales pero de buen tamaño, con armarios empotrados y también muy luminosas. La vivienda, tiene doble acristalamiento en todas las ventanas y puertas correderas, persianas enrollables en todas las estancias. Además de estar muy bien comunicada, está muy cerca de todos los servicios, tales como: farmacias, supermercados, tiendas, bancos, restaurantes y cafeterías, sobre todo, la zona de Santa Úrsula se caracteriza por tener una amplia variedad de "guachinches" que son casas de comida típica con vino de cosecha propia a un precio estupendo. No se incluyen los gastos de agua y luz. Se exige acreditar solvencia econónica y presentar avalista o seguro de alquiler.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santa Úrsula

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

AVMIRESAN

Ref. anunci:

104065698

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb AVMIRESAN

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.