Tornar al llistat

Casa rural en lloguer a Pollença de 5 habitacions amb terrassa i piscina

6.500 €/mes
5
4
480 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Una verdadera joya en el norte de la isla, esta fabulosa propiedad es un oasis de serenidad y elegancia arquitectónica, ubicada en un bosque de pinos y palmeras, a pocos kilómetros de las bahías de Pollensa y Alcudia. La casa original, una finca mallorquina, ha sido reformada y ampliada con excelente gusto o con sumo respeto al entorno, creando una casa totalmente integrada con el exterior. Con tres habitaciones dobles en la casa principal y dos suites privadas exteriores, puede alojar hasta 10 personas, y con una piscina privada de tamaño generoso y una casa de verano con cocina, esto sería un impresionante hogar en esta hermosa parte de Mallorca. Esta es la casa familiar del propietario y su mejor proyecto, diseñada y decorada con gusto y encanto. Te sentirás instantáneamente como en casa en la suntuosa sala de estar, con sus ventanales que dan al jardín y al bosque de pinos, bañada por la luz mediterránea y, en los meses más fríos, por el brillo de la elegante estufa de leña. El dormitorio principal con baño privado se encuentra en la planta baja y dos habitaciones más en el piso de arriba comparten un impecable baño familiar y magníficas vistas al jardín. Dos suites privadas que constan de un dormitorio y un baño se encuentran un poco más allá de la casa, cerca de la cocina de verano, que ofrece a los cocineros más entusiastas un amplio espacio para la invención y un lugar para pasar el rato cerca de la piscina. Dormitorio 1:2 camas individuales Dormitorio 2:2 camas individuales Dormitorio 3:1 cama doble extra grande Dormitorio 4:2 camas individuales Dormitorio 5:2 camas individuales. Aparcamiento en garage privado. Internet: conexión Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Cocina: Mesa de comedor, Cafetera, Tostadora, Utensilios de cocina, Hervidor eléctrico, Cocina, Lavado, Lavavajillas, Microondas, Nevera Adaptado para sillas de ruedas y Adaptado para personas de movilidad reducida Aire acondicionado y Calefacción central a gas propano Seguridad: Extintores, Alarma de seguridad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pollença, Pollença

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Agent K Mallorca

Ref. anunci:

AK-230014

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Agent K Mallorca

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.