Tornar al llistat

Xalet en lloguer a Monteclaro de 6 habitacions amb terrassa i piscina

4.900 €/mes
6
5
610 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1990
  • Combustible calefacció: gas propà
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Se Presenta esta magnifica casa con amplia parcela, situada en una zona fantástica, concretamente en la urbanización de Monteclaro, se trata de una ubicación tranquila y familiar, perfectamente comunicada y rodeada de todo tipo de servicios y comodidades (colegios, universidades, centros comerciales, bancos. ) con vigilancia 24 h, club social, cafetería, pistas de padel, gimnasio fútbol. El colegio Everest esta localizado en la misma urbanización y se puede ir andando desde la vivienda. Otro colegio el famoso British Council se encuentra también cercano. El inmueble consta de 600 metros cuadrados construidos y una amplia parcela de 2.500 metros cuadrados. Situada en un cul de sac. La casa se distribuye en dos plantas; La planta principal se encuentra el salón comedor, muy luminoso con suelo de de parquet. La cocina es independiente completamente equipada y amueblada con espaciosa despensa. En esta planta se sitúan dos salones más, uno de ellos muy espacioso, ideal para sala de fiestas y otra mas pequeño tipo despacho o gimnasio. El dormitorio principal dispone de baño completo en suite y vestidor así como una habitación adicional de servicio y un aseo de cortesía. En la planta superior se encuentra un salón distribuidor con tres dormitorios y dos baños así como otro dormitorio principal con baño en suite y vestidor que además tiene acceso a una terraza -solarium de 70 metros cuadrados La vivienda dispone de un precioso jardín con piscina privada de 12x6 metros cuadrados, garaje para cuatro coches, una espectacular barbacoa y dos trasteros, uno de ellos muy grande. En el precio además se incluye los gastos de jardinería y mantenimiento de la piscina. Queda disponible el 15 de Mayo de 2023. Interesados contactar para mandar fotos actuales. La vivienda esta reformada con ventanas nuevas y la casa pintada de blanco.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Monteclaro, Urbanizaciones, Pozuelo de Alarcón

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Olga Personal Shopper

Ref. anunci:

86082813

Última actualització:

16/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Olga Personal Shopper

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.