Tornar al llistat

Xalet en lloguer a calle Rector Juan de Dios López González de 5 habitacions amb terrassa i piscina

5.000 €/mes
5
5
322 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Precio orientativo corta estancia: 2,5 x precio de larga estancia. Consulta disponibilidad en tiempo real en: Granadabeachgolf.com Disfruta de un 5% de descuento con el código: IDEALISTA05 y un 7% Dto. en estancias superiores a 9 noches con: IDEALISTA07 Homity Exclusive Playa Granada Beach&Golf presenta esta espectacular villa de lujo. Está ubicada en plena Costa Tropical, en Motril. Destaca por su piscina privada exterior con cascada y sorprende por su piscina climatizada interior con zona de jacuzzi, para disfrutar del agua en cualquier época del año. Además, cuenta con salón de cine con proyector y pantalla de 120 pulgadas. ¿En qué estás pensando? Disfrutar del lujo todo el año en un lugar de ensueño, sólo el verano, desconectar largas temporadas, teletrabajar unas semanas o simplemente vivir la vida en el corazón de la Costa Tropical... ¡Todas las opciones son posibles! Sus 322 m² de vivienda, amueblada con gusto, posee 5 dormitorios y capacidad para 7 personas. Situado en primera línea de campo de golf, sus vistas hacen las delicias de todo amante de la naturaleza y son el sueño de cualquier jugador de golf. Disfruta de la privacidad de su jardín de casi 400 m2. Es la mejor forma de exprimir los 320 días de sol al año y una temperatura media de 20ºC. Si la temperatura sube, date un chapuzón y relájate bajo la cascada, si la temperatura baja pasa a la zona de jacuzzi de la piscina climatizada. Y para finalizar la jornada, imagina una cena con tus seres queridos en el salón-comedor panorámico. En los alrededores, a tan solo 600 m se encuentra la playa de guijarros de Motril, a 70 km la Alhambra de Granada, a 97 km Sierra Nevada y sus pistas de esquí... Podrás pasar en familia unas increíbles vacaciones de playa, jugar a tope en la temporada de golf o, ¿por qué no? practicar deportes de invierno e incluso teletrabajar. Dispone de todo lo que puedas imaginar: jardín, terraza, sala de bar, cómodos sofás tanto en el interior como en el exterior, tumbonas, ducha doble en el dormitorio principal con termostato digital, ¡bañera con vistas al campo de golf! Y todo con la máxima sostenibilidad: diseño passivehouse, energía solar, cargador para coche eléctrico y climatización con sistema de aerotermia. Equipado con todo lo necesario, no necesitas más para alojarte aquí: DORMITORIO Y LAVANDERÍA Lavadora en el alojamiento Toallas, sábanas, jabón Ropa de cama ENTRETENIMIENTO TVs Cine con pantalla de 120 pulgadas Espacio de bar PARA FAMILIAS Cuna: disponible previa solicitud Trona: disponible previa solicitud INTERNET Wifi COCINA Y COMEDOR Utensilios básicos de cocina Cazuelas y sartenes, aceite, sal y pimienta Platos y cubiertos. Todo tipo de electrodomésticos, etc.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa de Granada, Motril

Anunciant

Green Tropical Coast

Ref. anunci:

RJ-5-42

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Green Tropical Coast

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.