Tornar al llistat
44 FotosPlànol

Casa adossada en lloguer a Sector B de 4 habitacions amb terrassa i piscina

3.000 €/mes
4
4
268 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2019
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent

Consum

49 kWh/m² any

Emissions

9 kg CO₂/m² any

Descripció

THE AVENUE Real Estate, presenta en exclusiva, este estupendo chalet adosado, seminuevo, en perfecto estado y con buenas calidades, en una de las zonas más apreciadas de Boadilla del Monte. Privilegiada por su ubicación y tranquilidad. La vivienda se distribuye en 3 cómodas plantas: DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Planta principal: Nos encontramos con un porche delantero y nos recibe el hall de entrada de la casa que distribuye esta planta en salón-comedor, con salida directa al jardín con acabado en césped artificial y pérgola, cocina en península con office, y salida directa al jardín, un dormitorio (o posible despacho), y un baño completo. Subiendo por unas cómodas escaleras llegamos a la planta primera donde se encuentran la zona de dormitorios, contando con 3 habitaciones, 2 baños y una terraza. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. En planta baja tenemos un amplio salón polivalente, con un bonito patio inglés, un baño completo, sala de juegos (actual zona de lavado y planchado), y trastero. El chalet dispone de 2 amplias plazas de garaje con un cargador eléctrico, aire acondicionado, calefacción por suelo de gas natural, ventanas PVC y oscilobatientes. La urbanización dispone de Piscina y una agradable zona verde, parque infantil, pista de padel, gimnasio, sala de reuniones y conserje. La zona es muy tranquila y con todos los servicios principales cercanos, tales como supermercados, guarderías, colegios, institutos, centros médicos y deportivos, centros culturales, zona amplia de restauración y todo tipo de tiendas. Con una inmejorable comunicación, por autopistas M-503, M-40 y M-50, que enlazan con Madrid Capital en unos quince minutos, paradas de autobuses y parada de metro ligero cercana (Puerta de Boadilla). La zona de Valenoso está muy cerca del Monte Público de Boadilla, un paraje natural y único con amplias hectáreas donde poder pasear con la familia, montar en bicicleta e incluso a caballo, y próximo a la zona histórica de Boadilla del Monte, donde se encuentran el Palacio del Infante Don Luís (utilizado para actividades culturales), el Antiguo Convento y la Iglesia de San Cristóbal. Sin comisión de Agencia al inquilino, según Ley. Si quiere tener calidad de vida no dude en visitar esta vivienda.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sector B, Boadilla del Monte

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

THE AVENUE Select Real Estate

Profesionales con más de 25 años de experiencia en el Sector Inmobiliario. Con un equipo m...

Ref. anunci:

ACB130124

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb THE AVENUE Select Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.