Tornar al llistat

Edifici en lloguer a avenida Los Menceyes de 792 m²

5.000 €/mes
792 m²

Descripció

Alquiler de Edificio de 4 plantas en plena Avenida Los Menceyes, a la altura de la Higuerita, La Cuesta. Contiene un gran local comercial en planta baja, 2 amplias oficinas totalmente equipadas, un despacho en la cubierta, un almacén de 130 m2, 4 plazas de garaje y un trastero. Su distribución por niveles es el siguiente: PLANTA 0: local de gran tamaño de 303 metros cuadrados y con frente a dos calles ( a la propia avenida de los Menceyes y a la calle Verode que le es opuesta/trasera). Este local es diáfano y dispone en su entrada de tres mesas de trabajo, un despacho de dirección, una gran sala de formación, una lujosa cocina/office, 2 baños, una zona de almacenamiento y aún quedarían otros dos grandes espacios por habilitarse. PLANTA 1: en este nivel hay dos oficinas independientes, una a cada lado del edificio, de aproximadamente 105 m2 cada una. Ambas oficinas se encuentran en un estado inmejorable y totalmente equipadas, con mobiliario de alta calidad diseñado a medida y gran capacidad de almacenaje (armarios, archivadores, estanterías, mesas de trabajo, etc. ), divisiones en madera y aluminio entre estancias, aire acondicionado, iluminación, puntos de red,... todo en un estado excelente. En cada oficina hay un baño y balcón a la avenida. PLANTA 2: en la cubierta del edificio encontramos un Despacho con baño de 30 m2 aproximadamente y que tiene salida a la azotea, de unos 200 m2, donde se encuentran los equipos del aire acondicionado y la instalación fotovoltaica, de gran valor porque en caso de corte de luz en la red general garantiza el suministro de electricidad. PLANTA SÓTANO: De aproximadamente 130 m2, y donde se haya un almacén de gran tamaño, una cuarto de telecomunicaciones y un baño. Unos pocos escalones conectan esta zona y dan acceso al garaje del edificio, donde se encuentran las 4 plazas de aparcamiento y el trastero que se ofrecen. El edificio no dispone de ascensor. Destaca sobremanera en este inmueble el buen estado de conservación, los acabados y calidades empleados en todo el mobiliario y equipamiento. También la idílica ubicación. Para aquellos que están en la búsqueda de conseguir un gran Negocio que garantice la mejor Inversión, ésta es sin duda una oportunidad inmejorable. No se te puede escapar!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Cuesta - Gracia - Finca España, San Cristóbal de La Laguna

Anunciant

Consorcio Gestión Inmobiliario de Canarias SL

DESDE 1997 AYUDÁNDOTE A ENCONTRAR UN HOGAR

Ref. anunci:

103788198

Última actualització:

31/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Consorcio Gestión Inmobiliario de Canarias SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.