Tornar al llistat

Garatge en lloguer a calle Francisco Tomás y Valiente de 13 m²

60 €/mes
13 m²

Descripció

El precio no incluye IVA, ¡Bienvenido al nuevo parking en el corazón de la ciudad! Nos complace presentarte nuestras modernas y seguras plazas de aparcamiento disponibles para alquiler en el edificio de reciente construcción ubicado en la calle Federico Tomás y Valiente, número 20. Nuestro parking, situado en la primera planta y sótano, cuenta con un diseño amplio y funcional para satisfacer todas tus necesidades de estacionamiento. Acceder a nuestro parking es fácil y conveniente gracias a las rampas de entrada y salida ubicadas estratégicamente en la zona de Carrus. Características destacadas de nuestro parking: Amplias plazas de aparcamiento en la primera planta y sótano. Acceso fácil y seguro a través de rampas de entrada y salida. Edificio de reciente construcción con instalaciones modernas. Ubicación privilegiada en la calle Federico Tomás y Valiente, número 20. ¿Por qué elegir nuestro parking? Elige la que más te guste ya que disponemos de varias unidades. Amplitud y Comodidad: Nuestras plazas de aparcamiento son amplias y cómodas, facilitando el estacionamiento de vehículos de diferentes tamaños. Accesibilidad: Gracias a nuestras rampas de entrada y salida, acceder y salir del parking es rápido y sencillo. Disponemos de varias unidades de plazas de aparcamiento, por lo que podemos adaptarnos a tus necesidades específicas. Ya sea que necesites una plaza para tu automóvil, moto o vehículo más grande, ¡tenemos la solución para ti! Si estás interesado en alquilar una plaza de aparcamiento en nuestro parking de primera planta y sótano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para hacer que tu experiencia de estacionamiento sea fácil, segura y conveniente. ¡Aprovecha esta oportunidad y asegura tu plaza de aparcamiento hoy mismo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carrús Est - Camí dels Magros, Elche ciudad, Elche

Anunciant

Inmobiliaria medimar

Ref. anunci:

OL90181

Última actualització:

23/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria medimar

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.