Tornar al llistat
27 FotosVídeoPlànol

Local en lloguer a avenida De la Diputació amb terrassa

4.500 €

Lloguer 4.500 €/mes

3
359 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant
  • Any de construcció: 1965
Certificat energètic no indicat

Descripció

En Cambrils, a escasos metros de la playa, alquilamos este magnífico local para que Usted pueda desarrollar la actividad que prefiera. Actualmente funciona como restaurante, el negocio está en pleno funcionamiento desde hace más de 40 años, siempre gestionado por la misma familia. El actual empresario se ha convertido en todo un referente en la zona. Esta continuidad en el tiempo junto con el alto rendimiento de la actividad actual, aseguran que la apuesta por este magnífico local será un verdadero éxito. El estratégico enclave del restaurante permite que pueda funcionar con excelente rendimiento a todas horas: como cafetería, sirviendo desayunos y, por descontado, ofreciendo comidas y cenas. Está al lado de hoteles, camping, apartamentos, etc. Se trata de un bonito local, muy luminoso y agradable. Está totalmente amueblado y equipado, listo para empezar a cocinar ya! Dispone de un comedor privado para poder celebrar banquetes, convenciones, cumpleaños, etc. Hay una preciosa terraza, ideal para comer y cenar en los meses de verano. Asimismo el local puede adaptarse a cualquier otro tipo de actividad. El local está adaptado. Dispone de parking para los clientes. No deje pasar la oportunidad de gestionar su propio negocio y empezar ahora la temporada, se trata de una oportunidad única! Solicite más información ya, estaré encantada de asesorarle!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vilafortuny - Cap de Sant Pere, Cambrils

Anunciant

GRUP INGLADA

Ref. anunci:

LLLOC34

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GRUP INGLADA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.