Tornar al llistat
13 FotosVídeo

Local en lloguer a Los Cristianos - Playa de las Américas de 149 m²

2.100 €/mes
149 m²

Descripció

Traspasamos UNICO! restaurante en funcionamiento, a full, en pleno centro de Los Crisitanos. PRECIO DEL TRASPASO 300.000. FACTURACIÓN DEMOSTRABLE Hoy en día Los Cristianos es un núcleo turístico que atrae a cientos de miles de visitantes cada año. Además es el principal núcleo comercial del sur de Tenerrife, con calles que ofrecen tiendas y restaurantes, bares de tapas, centros comerciales, etc. Los Cristianos, cercano a otra zona turística como es Playa de Las Américas, ha experimentado una fuerte expansión urbanística alrededor de su puerto y playa a partir del boom turístico. Cuenta con una gran oferta alojativa que incluye apartamentos y hoteles de todas las categorías. El restaurante consta de 160m2 además de 2 terrazas donde podrá disfrutar de momentos inolvidables junto a sus amigos y familia. Está totalmente equipado con materiales de alta calidad, cocina equipada, bar, 2 baños y despensa. Para los más exigentes también cuenta con parking privado, un punto más a su favor ya que el aparcamiento es raro en Los Crisitanos. En lo que concierne al concepto culinario es un restaurante muy recomendable que pretende llevar la esencia de la costa amalfitana a Tenerife. Ofrecen platos tradicionales italianos elaborados con los ingredientes más frescos y un enfoque en el sabor. La decoración y el ambiente son cálidos y acogedores, con una iluminación tenue y muebles elegantes. Te sentirás transportado a las soleadas costas de la costa de Amalfi con cada bocado. El menú incluye especialidades de mariscos, pastas caseras y pizzas a la leña que seguramente despertarán tus sentidos. Una visita a este restaurante de Tenerife seguramente será una experiencia culinaria emotiva e inolvidable. En términos de inversión, este restaurante ha demostrado ser un negocio lucrativo, con altos niveles de clientes habituales y un boca a boca positivo. La sólida reputación del restaurante, combinada con la gran demanda de cocina italiana en Tenerife, significa que es probable que invertir en este Ristorante genere ganancias sustanciales para el propietario. No dude en contactarnos por más información. Esta es realmente una excelente oportunidad de negocio en Tenerife.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Cristianos - Playa de las Américas, Arona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

96092

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.