Tornar al llistat
30 FotosVídeo

Local en lloguer a calle La Muralla de 80 m²

1.600 €/mes
3
80 m²

Descripció

En exclusiva, traspasamos local comercial, con actividad de restaurante en plena actividad en la plaza del acojedor pueblo de Alcalá, al lado de la playa. PRECIO DE TRASPASO 180.000 Alcalá es un pueblo costero de la isla de tenerife de unos 4000 habitantes (alcalaneros/as) que pertenece al Municipio de Guía de Isora, a 12 Km. del casco municipal, 95 km. de la capital (Santa Cruz de Tenerife) y 30 Km. del aeropuerto Reina Sofía (Tenerife Sur). Por su situación, goza de uno de los mejores climas de la isla y existe un pequeño muelle que permite disfrutar del mar. Este pueblo canario es sumamente apreciado por todos los turistas ya que consta con un muy agradable paseo marítimo que va desde la plaza hasta el final deEl pueblo pasando por el hotel 5 estrellas Gran Meliá al igual que por las piscinas naturales y las playas de arena negra. Un lugar imposible de no visitar cuando estamos en Tenerife. El local comercial en traspaso y alquiler consta con 100m2 construídos al igual que de una terraza en la plaza del pueblo desde donde podemos ver la playa y el mar. El aforo es de 100 personas. El restaurante está completamente renovado, con una decoración que nos hace acordar a Grecia, todo en azul mar y blanco. Se traspasa con toda la maquinaria, la cocina totalmente equipada, los escaparates, por decirlo mejor, con la llave en la mano! ¡No pierda la oportunidad de este indiscutible negocio! Llámenos para visitarlo, seguro que será suyo...
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcalá, Guía de Isora

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

96089

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.