Tornar al llistat

Local en lloguer a calle De Joan Ramon Jiménez de 201 m²

600 €/mes
201 m²

Descripció

Hola! Como tu asesora comercial de confianza, te presento este magnífico local comercial en alquiler, ubicado en el centro comercial "El Zentro" en la carretera de Gandía a Bellreguart. Con una superficie de 201 m2 construidos, este local se divide en 2 salas de 95 y 60 m2 respectivamente, además de contar con una recepción, un trastero y un baño completo. Lo mejor de este local es su ubicación privilegiada en una zona de alto tránsito y su fácil acceso desde la ciudad de Gandía, así como desde las provincias de Valencia y Alicante. Además, tiene una excelente visibilidad desde la carretera de circunvalación de Valencia-Alicante, lo que te brinda una gran oportunidad para atraer a potenciales clientes. Además de su excelente ubicación, este local destaca por ser totalmente exterior, con techos altos y una gran luminosidad. Sus amplios ventanales de cristales de climalit permiten una visualización óptima, mientras que sus paredes de bloques aíslan el local de ruidos y cambios de temperatura externos. No solo esto, sino que el local está listo para comenzar tu negocio, con una infraestructura que se ha dedicado anteriormente a actividades culturales y de enseñanza. Además, es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con un amplio aparcamiento gratuito justo enfrente. La zona donde se encuentra este local también es un punto a destacar, con la presencia del Hospital Comarcal Francesc de Borja, el centro comercial Myo Gandía, Casa Pastor, Juguettos, Dulcesol, Leroy Merlin, el parque Biosaludable y el centro comercial La Vital, entre otros comercios. Pero Gandía no solo es famosa por sus playas, sino también por su patrimonio histórico, que incluye desde la cueva del Parpalló hasta el castillo de Bairén, sin olvidar la ciudad ducal del siglo XIV. Además, la ciudad tiene un gran potencial comercial que no debes pasar por alto. Si estás listo para comenzar tu negocio y aún no has visitado este amplio y luminoso local comercial en Gandía, te invito a que me contactes. Como asesora inmobiliaria de IAD, la empresa líder en el mercado, estaré encantada de mostrarte personalmente este local y responder a todas tus preguntas. No olvides que los honorarios del asesor inmobiliario corren a cargo del vendedor. Si eres un agente inmobiliario con un cliente interesado en esta propiedad, estaré encantada de colaborar contigo para ayudar a tu cliente a encontrar su hogar ideal. No pierdas esta oportunidad única y llámame ahora mismo. Te aseguro que no te arrepentirás al alquilar este local comercial. ¡Te espero con entusiasmo para mostrarte tu nuevo local en Gandía!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Gandia

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

112693

Última actualització:

07/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.