Tornar al llistat
28 FotosVídeosPlànols

Local en lloguer a Centre - Hospitalet de Llobregat, L´ amb calefacció

1.900 €/mes
2.300 €

Fiança de 4 mesos

4
505 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1969

Consum

999 kWh/m² any

Emissions

999 kg CO₂/m² any

Descripció

Ofrecemos un gran local en la calle sin salida de Joan Pallares de Hospitalet de 505m2, lindante con el Museo de L´Hospilatet. Zona muy tranquila y con edificaciones protegidas. Se trata de una zona céntrica y bien comunicada a 5 min de la salida 15 de las Rondas y a 3 min a pie del Ayuntamiento. Compuesto de dos locales, con dos referencias catastrales, actualmente unidos (podrían utilizarse para dos negocios distintos) en alquiler/venta. Tienen autorización escrita de la comunidad para salida de humos. Hay dos entradas desde la calle una de 4,5mts de ancho por 2,7mts de alto ( donde pueden entrar vehículos), no dispone de vado, pero podría solicitarse y la otra de 2,5mts de ancho por 3mts de alto. Un local tiene en total 505m2. El interior es diáfano en su mayor parte y consta de un largo pasillo con claraboyas con luz cenital (ocupa todo el patio de manzana) y actualmente está dividido en varias estancias-salas (con pladur), que podrían ser modificadas con facilidad. En uno de los extremos tiene salida a un pequeño patio exterior con una escalera metálica que sube la tejado plano del local y a su vez a las claraboyas. Todo es exclusivo del local. El local tiene calefacción por radiadores, sistemas antincendios BIE, detectores de humo, 4 cuartos de baño y una ducha. La iluminación natural cenital, es bastante importante y podría ampliarse mucho. Los suministros de agua y luz están dados de alta. La propiedad está dispuesta a propuestas de varia índole, inclusive permuta. El edificio es del 1969. Al no tener vecinos sobre la parte central del local, podría hacerse un tiro de chimenea para una cocina central (ya autorizado por los vecinos) o incluso un gran patio interior para varios lofts para alquilar. Ha sido la sede de dependencias de organismos oficiales, maxi-guarderia...y podría ser también transformado en espacio para trasteros, una gran superficie de ocio.... Gastos ibi, comunidad incluidos, basura aparte Honorarios intermediación aparte.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre, Centre - Sant Josep - Sanfeliu, Hospitalet de Llobregat, L´

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Amón Properties

Un Mundo de Propiedades a vuestro alcance.

Ref. anunci:

AP00P262A

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Amón Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.