Tornar al llistat
43 FotosPlànols

Local en lloguer a Los Negrales amb terrassa i aire acondicionat

6.000 €/mes
2
592 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres

Consum

206 kWh/m² any

Emissions

40 kg CO₂/m² any

Descripció

Presentamos este magnífico local dentro de una ubicación inmejorable frente al Centro Comercial Planetocio (Collado Villalba). La actividad del local hasta hace unos meses era de restaurante asiático, lo que a futuro podría mantener la misma actividad o sería ideal como Academia, Clínica, dado su amplitud y la luz natural que recorre toda la dependencia. El local tiene una superficie comercial de 1.053, 13 metros cuadrados. Dispone de una cuidada y práctica distribución planteada en 2 niveles en la que destaca el amplio espacio de la planta principal acristalada y por donde la luz invade todo el espacio. Dispone de una fachada con una magnífica visibilidad, que da a la terraza. Datos técnicos: Planta principal, planta sótano (destinada a almacén), soportales y terrazas. * PLANTA PRINCIPAL, con una superficie total construida de 434,68 metros cuadrados, diáfana, con acceso a 2 baños. En la misma planta nos encontramos la cocina, así como zonas de paso. * PLANTA SÓTANO O ALMACÉN, con una superficie total construida de 157,99 metros cuadrados, como vemos muy amplia y diáfana para un gran almacenaje de material o productos. Se comunica con la planta principal mediante una escalera interior. * SOPORTALES, con una superficie total construida de 183,04 metros cuadrados, es importante destacar que la misma se podría unir a la planta principal y así conseguir un espacio aún mayor para la realización de la actividad, tal como lo avalan los estatutos de la propiedad. * TERRAZAS, con una superficie total construida de 277,42 metros cuadrados, totalmente acotada y y con maceteros adaptados al espacio para poder de este modo potenciar la calidez de esta zona al aire libre. Dispone de preinstalación de aire acondicionado y salida de humos. Se encuentra estratégicamente situado en una zona altamente comercial, además de estar rodeado de zonas residenciales con todo tipo de servicios en las inmediaciones y fantásticamente comunicado con líneas de autobús desde Moncloa: y acceso directo a la Carretera de la Coruña Condiciones: 6.000 euros de renta mensual 2 mensualidades de fianza Solvencia demostrable y aval bancario.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Negrales, Collado Villalba

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

RE/MAX Rosales

DESDE 1995 CON USTED. DANDO SERVICIO Y GENERANDO CONFIANZA.

Ref. anunci:

0015-06796

Última actualització:

21/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Rosales

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.