Tornar al llistat
33 FotosPlànols

Local en lloguer a Gaztambide de 74 m²

1.500 €

Lloguer 1.500 €/mes

74 m²

Descripció

Atención inversores y emprendedores! ¡Se presenta una oportunidad única en el vibrante corazón de Madrid! Tenemos el placer de ofrecerte un espacioso local comercial que representa una inversión sólida y prometedora en el mundo de los negocios. Este local, situado en una de las zonas más prestigiosas del centro de Madrid, es la clave para establecer tu visión empresarial. Características destacadas que hacen de este local una oportunidad inigualable: Ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid, rodeado de una gran afluencia de público y con una visibilidad excelente para tu negocio. Consta de dos alturas: una planta noble de 36 m² y un sótano de 35 m², con una altura de 4.25 metros, y un escaparate de 5 metros, ofreciendo un amplio espacio para adaptarlo según tus necesidades comerciales. Las ventajas de este local son innumerables: En el corazón de la ciudad universitaria. muy cerca de la estación de metro y autobuses de Moncloa y estación del metro Islas Filipinas, garantizando una accesibilidad incomparable, todos los servicios cercanos y excelentes comunicaciones gracias al metro e intercambiador de Moncloa, lo convierten en un enclave estratégico. Este local es ideal para un negocio dado su entorno y cercanía a la Ciudad Universitaria. No pierdas la oportunidad de solicitar una visita sin compromiso. Ubicado en el Barrio de Gaztambide, Distrito Chamberí, Madrid, este espacio comercial se encuentra en una zona con un alto tráfico peatonal y de vehículos, además de un dinamismo comercial con bares, restaurantes y una amplia variedad de comercios. A solo un paso, del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Este local ofrece una accesibilidad y visibilidad incomparable. ¡Aprovecha esta verdadera oportunidad, convierte tu visión empresarial en una realidad en el corazón palpitante de Madrid!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Gaztambide, Chamberí, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

SOLUCIONES INMOBILIARIAS JASPEM. Juntos construimos tus sueños

JUNTOS CONSTRUIMOS TUS SUEÑOS

Ref. anunci:

JAPL23-81

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SOLUCIONES INMOBILIARIAS JASPEM. Juntos construimos tus sueños

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.