Tornar al llistat

Local en lloguer a Adelfas de 150 m²

1.500 €/mes
4
150 m²

Descripció

Magnifico local, con más de 6 estancias o cubículos que sirvieron antiguamente como una clínica. Cuenta con 150 metros construidos según catastro, salida de humos, posibilidad de construir una segunda planta. Ubicado en calle Arregui y Aruej, zona de Pacífico. A a pie de calle y a tan solo tres minutos del Metro línea uno y la M30. Situado en planta baja con entrada independiente, teniendo la posibilidad de acondicionarlo como se desee y con una altura de más de 6 metros en la que se puede construir una segunda planta dentro de la misma. Posee salida de humos, lo que facilita el inicio de actividades hosteleras y de cualquier otra índole. Condiciones: 1500 € + IVA, dos fianzas, mes en curso y se aprueban dos meses de carencia. Documentación: Contrato de trabajo, tres últimas nóminas, vida laboral y DNI o NIE. Ubicado en una de las zonas privilegiadas e inmejorable. Con todo tipo de servicios de primera necesidad (guarderías, colegios, comercios, farmacias, bancos y parques). Tiene muy fácil acceso a las principales vías de entrada y salida de Madrid. Inmejorable zona comercial, a menos de 10 minutos en la Estación de Atocha Renfe o en 15 minutos en la Puerta del Sol en metro y bus. Está perfectamente comunicado también en coche, muy cercano a la M-30, en 2 minutos puedes acceder a la misma. Con todo tipo de servicios de primera necesidad (Escuelas, comercios, bancos, autobús.. . ) Metro línea uno, parada de autobús a pocos metros de la vivienda. Se ubica en una zona ideal para familias, rodeada de numerosos colegios e institutos. Igualmente, el barrio también cuenta con un gran surtido de servicios a pie de calle: supermercados, comercios locales de todo tipo, centros deportivos, farmacias, bancos, centros de salud, asociaciones culturales y sociales, y otros establecimientos de interés. Albufera Inmobiliaria empresa fue creada con el objetivo de realizar buenas prácticas y habilidades distintivas en la gestión integral de venta, alquiler y compra de viviendas. ¡No dudes en contactarnos! Comentarte que contamos con un alianzas estratégicas para la intermediación Financiera en el cual puedes obtener un asesoramiento sin compromiso/sin coste para conocer.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Adelfas, Retiro, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Albufera Inmobiliaria

Ref. anunci:

103770218

Última actualització:

23/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Albufera Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.