Tornar al llistat

Traspàs local a La Creu del Grau amb terrassa

60.000 €

Lloguer 1.500 €/mes

2
102 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Bar

Consum

Emissions

Descripció

Se traspasa restaurante /cafeteria en la creu del grau totalmente reformado. ! Ven a verlo, no esperes mas, y comienza tu emprendimiento hostelero¡ una de las mejores zonas y demandadas de valencia, traspasamos el restaurante/cafeteria que cuenta con cocina totalmente equipada, maquina de tabaco, horno para pizzas, lavavajillas, salida de humos, cuenta con un comedor bastante amplio para comer dentro. El negocio sigue en funcionamiento con 15 mesas en la terraza con licencia. Cuenta con la licencia definitiva de restaurante, bar, elaboracion de alimentos, comidas para llevar. Todo el mobiliario va incluido en el precio. Cuenta con cafetera, frigorifico, congelador, tirador de cervezas, plancha, freidoras y todo tipo de accesorios para que iniciarse en el mundo de la hosteleria. La zona donde se ubica el inmueble cuenta con todos lo servicios próximos, tales como supermercados, colegios, instituto de secundaria, jardines, pequeños comercios y farmacias. Bien comunicado con el transporte público por las líneas de emt y la cercanía a la parada de metro de ayora. A escasos minutos andando de la ciudad de las artes y las ciencias, centro comercial aqua y corte inglés. También se encuentra muy próximo al puerto de valencia y la playa de las arenas. Nuestro equipo humano está orientado a obtener la satisfacción plena de los clientes con diligencia y eficacia, dando un servicio personalizado. Asesoramiento personalizado, búsqueda de financiación. En nuestra web podrás visualizar nuestra cartera de viviendas completa, si tienes cualquier duda o consulta sobre alguna de nuestras viviendas o quieres comentarnos que es lo que vas buscando para que te ayudemos a localizarlo, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte! Impuestos y honorarios inmobiliarios no están incluidos. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Creu del Grau, Camins al grau, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Grupo Hogares Inmobiliarias

Ref. anunci:

64-02428

Última actualització:

27/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Hogares Inmobiliarias

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.