Tornar al llistat
16 FotosVídeosPlànol

Local en lloguer a calle Del Veterinario Luis Verdú López de 269 m²

1.200 €/mes
2
269 m²

Descripció

Amplio local a pie de calle en una excelente ubicación. Con una superficie de doscientos setenta metros, la planta baja cuenta con dos amplios escaparates para dar entrada de luz al mismo. Cuenta en la entrada, con un cerramiento de aluminio y su puerta de acceso. Su distribución es diáfana en este momento, contando con otro departamento a modo almacén o despacho. Dispone de cuarto de baño. Su última actividad comercial fue de videoclub durante muchos años. Ubicado en un lugar envidiable como es el edificio jardín, teniendo una gran afluencia de paso a pie de calle (es una calle peatonal) y teniendo al lado, una sucursal bancaria, dos cafeterías, un supermercado y todo tipo de pequeño comercio. Se encuentra junto a la Avenida Arrabal. Sin duda alguna, un local con todas las posibilidades de éxito. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Requena

Anunciant

Inmobiliaria Ribes

Inmobiliaria Ribes, de confianza

Ref. anunci:

01041

Última actualització:

04/05/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Ribes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.