Tornar al llistat
29 FotosPlànols

Local en lloguer a calle De la Pau de 110 m²

3.700 €/mes
1
110 m²

Descripció

¿Quieres destacar en Valencia? Este es un establecimiento comercial de privilegio, en la calle con más solera de los dos últimos siglos valencianos. Es y será siempre una de las calles mas transitadas de la ciudad. ¿Quieres un local muy vistoso? Este lo es. Es un bajo con fachada de diez metros y dos enormes escaparates abiertos a un dinámico y constante flujo de peatones y vehículos, en un edificio monumental, entre monumentos, turistas y hoteles de alto nivel. ¿Quieres un espacio con altura? Este interior la tiene en torno a cinco metros, con dos estancias principales, mas otra para almacenamiento o servicios, y un baño adaptado. Todo nuevo y exterior, recién rehabilitado y a disposición del acabado que guste al arrendatario pero a cargo del propietario. ¿Quieres la mejor imagen? Este local se adapta a ti y a cualquier actividad. Podría ser igual de perfecto para la mejor pastelería de España, cualquier comercio de lujo, o una tienda singular... ¡en un edificio Gaudiano! del arquitecto Enrique Sagnier, que hoy se encuentra al alcance de la mano, donde relanzarse a la fama y notoriedad. ¡No te lo pierdas! El propietario ha otorgado exclusiva para la comercialización lo que le garantiza información completa, veraz, servicio de calidad, trato fácil y un proceso sin interferencias de terceros.Se ruega no molestar al propietario,ocupantes,vecinos o conserjes.Las agencias inmobiliarias pueden contactar para colaborar y los compradores pueden delegar la búsqueda en Keller Williams Cpi gestión que con más de 25 años en el mercado inmobiliario,cuenta con seguro de responsabilidad profesional y caución.Registrada como Agencia Inmobiliaria 1.153 en el Registro de la C.V,Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiada 1.501 y Agencia Inmobiliaria Colaboradora de la Generalitat Valenciana HDAIC_8_2022_V.Confíe sólo en profesionales cualificados,registrados,con garantías y con domicilio abierto al público para ejercer sus derechos.La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado.Salvo que en el anuncio se indique expresamente lo contrario,el precio no incluye:honorarios de agencia,impuestos,notaría,gestoría y registro.Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario.Este anuncio no es vinculante y puede contener errores.Se muestra a título informativo,no contractual.Para verificar detalles como medidas,circunstancias físicas,jurídicas o cualquier otra info requerida por normativas estatales y autonómicas,contacte con el agente inmobiliario anunciante.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Xerea, Ciutat vella, Valencia

Anunciant

Cpi gestión encuentra tu mansión

Agencia inmobiliaria en Valencia. Real Estate in Valencia. Agence inmobiliere a Valence.

Ref. anunci:

Enrique-3

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Cpi gestión encuentra tu mansión

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.