Tornar al llistat
10 FotosPlànol

Local en lloguer a avenida De la Malvarrosa de 94 m²

750 €

Lloguer 750 €/mes

94 m²

Descripció

El local se encuentra muy bien situado, junto a la zona residencial y playa de la Patacona, en una importante avenida totalmente consolidada de locales comerciales y frente a un gran supermercado (Consum) y junto al estanco POLIT. La superficie del bajo es de 80 m2 útiles, superficie adecuada y con buenas posibilidades de albergar distintos tipos de negocios, destacando que el local se encuentra muy bien comunicado, dado que en la misma puerta se ubica la parada de autobuses de la EMT con las líneas 19, 31 y 92 y en la calle lateral, la línea 99, todas ellas comunican esta zona con los Poblados Marítimos, El Grao, el centro y otros barrios de la ciudad. El local cuenta con una persiana metálica con motor y un ancho de fachada de 4,55metros. Entendemos que el hecho de la existencia de un proyecto de peatonalización de la propia avenida de la Malvarrosa, potenciará aún más todas las actividades de los bajos comerciales situados en ella, siendo al mismo tiempo ésta avenida la principal arteria de conexión de la importante zona residencial y la playa de La Patacona, con el resto de la ciudad de Valencia. Otro hecho destacable, es que aun siendo ésta una gran zona residencial, dispone de escasos bajos comerciales. En estos momentos existe un proyecto de licencia presentado para ubicar un supermercado. El local no cuenta con altas en suministros de luz y agua. Contacta con nosotros para visitarlo lo antes posible. ****** Agencia Registrada con el Nº 2960 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana, según el DECRETO 98/2022, de 29 de julio, del Consell, por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana. La documentación del inmueble ha sido revisada y estimamos que reúne todos los requisitos necesarios para su comercialización. El precio ofertado incluye los gastos de la comunidad de propietarios y el Impuesto de Bienes Inmuebles. El importe de la renta se le incrementará el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (21%). Se requieren dos meses de fianza, al ser contrato temporal, tipificado en la LAU como de "uso distinto de vivienda". No incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria que serán equivalentes a 1 mensualidad de renta, (I.V.A. no incluido). Las medidas aquí expuestas han sido obtenidas del Catastro. El anuncio no es vinculante, puede contener errores. Esta agencia ha sido contratada para gestionar el arrendamiento de este inmueble de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos. Muchas gracias por tu comprensión.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Malva-rosa, Poblats Marítims, Valencia

Anunciant

finkas ng grupo inmobiliario

Nos mueve tu confianza

Ref. anunci:

FNG_08501A

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb finkas ng grupo inmobiliario

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.