Tornar al llistat

Local en lloguer a Alcalá del Río de 90 m²

500 €/mes

Fiança de 2 mesos

90 m²

Descripció

¡Oportunidad Comercial en Avenida Andalucía, Alcalá del Río! Ponemos a tu disposición un local comercial con gran potencial en una de las zonas de mayor tránsito de Alcalá del Río. Este espacio versátil se adapta perfectamente a diversas opciones comerciales y te brinda la oportunidad de establecer tu negocio en un enclave estratégico. Características destacadas: Amplio local para adaptarse a tus necesidades comerciales. Ubicado en Avenida Andalucía, una de las zonas con mayor transito de la localidad. Espacio con potencial para atraer a una clientela diversa. Perfecto para diversos tipos de negocios, desde tiendas hasta oficinas. Ubicación estratégica: Este local comercial se encuentra en una posición privilegiada, aprovecha la visibilidad y accesibilidad que esta ubicación ofrece para potenciar tu negocio. Alcalá del Río proporciona una mezcla de vida tranquila y comodidades modernas, convirtiéndolo en el lugar ideal para establecer tu presencia comercial. No dejes pasar esta oportunidad de destacar en una de las zonas más transitadas de la localidad. ¡Contáctanos para más detalles y descubre cómo este local puede impulsar el éxito de tu negocio! En cumplimiento con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente o interesado que en el precio no incluye los gastos derivados de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaría, Gestión, Tramitación) y honorarios de intermediación financiera y de la agencia inmobiliaria.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcalá del Río

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Gestion Inmobiliaria Romero M.

COMPRA VENTA Y ALQUILER DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS CASAS Y PISOS

Ref. anunci:

103870978

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gestion Inmobiliaria Romero M.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.