Tornar al llistat
15 FotosVirtual TourPlànol

Local en lloguer a avenida Magallanes amb terrassa

1.200 €/mes
2
91 m²

Característiques

Certificat energètic en tràmit

Descripció

Le presentamos una oportunidad irrepetible de traspaso de una cafeteria en una ubicación privilegiada en el Sur de Tenerife. EL MEDANO! Este restaurante, con una sólida reputación y características excepcionales, está listo para ser el negocio de tus sueños. Características Destacadas: Ubicación Central Inmejorable: Este restaurante se encuentra en el corazón del Médano, en una zona de alto tránsito peatonal y de vehículos. La ubicación estratégica y su fácil acceso atrae tanto a locales como a gente de paso, lo que garantiza un flujo constante de clientes. Espacio Bien Distribuido: Con 90 metros cuadrados, este local cuenta con un diseño interior eficiente que maximiza la capacidad sin sacrificar la comodidad de sus clientes y ademas el area de terraza totalmente abierta te permiten tener una vision amplia y completa del excelente clima y vida del lugar. Maquinaria de Cocina en Perfecto Estado: La maquinaria de cocina se encuentra en excelentes condiciones y ha sido mantenida a la perfección. Esto garantiza que la calidad de los productos se mantenga al más alto nivel sin necesidad de inversiones adicionales. Cámaras de Refrigeración: El restaurante está equipado con cámaras de refrigeración y de congelación que permiten un almacenamiento eficiente de alimentos y bebidas perecederas, lo que reduce el desperdicio y mejora la rentabilidad. Buena Iluminación: La iluminación bien diseñada crea una atmósfera acogedora y atractiva para los clientes, detalle que favorece a su vez a que toda su comida resalte dentro de sus respectivos mostradores. Clientes Fijos: La cafeteria ha cultivado una base sólida de clientes fijos a lo largo de los años, gracias a su calidad y servicio excepcionales. Estos clientes son un activo valioso para el nuevo propietario. Listo para Operar: Todo está en su lugar para que puedas comenzar a operar de inmediato, lo que reduce el tiempo y los costos de inicio. Si estás buscando un negocio exitoso en una ubicación excepcional con una base de clientes leales, maquinaria de cocina en perfecto estado y todos los elementos esenciales para una transición sin problemas, esta es tu oportunidad. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y organizar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Médano, Granadilla de Abona

Anunciant

Century 21 Dream House

En Century 21 Dream House, le asesoramos y ayudamos en el proceso de comprar o venta su vi...

Ref. anunci:

0113-00510

Última actualització:

10/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Century 21 Dream House

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.