Tornar al llistat

Local en lloguer a calle La Cordera de 126 m²

1.000 €/mes
2
126 m²

Descripció

Se TRASPASA el restaurante ¨La Escaldonería¨ en el corazón de San Cristobal de La Laguna. Situado estratégicamente en el vibrante centro de La Laguna, a solo unos pasos de la famosa Plaza de Concepción, "La Escaldonería" ofrece una oportunidad única para emprendedores o inversores en el sector gastronómico. Características del Local: -Aforo para 40 Personas. El local está totalmente equipado, cuenta con maquinaria moderna y mantenida, lista para operar desde el primer día. Documentación y Licencias en regla: Todo listo para funcionar legalmente en horarios de 18.00 hasta 02.00. Mejoras y Comodidades: •Sistema de Extracción Nuevo y Legalizado: Garantiza un ambiente fresco y agradable para tus clientes y personal. •Local Insonorizado: Perfecto para ofrecer un entorno tranquilo, sin interferencias externas. •Seguridad Avanzada: Equipado con circuito de videovigilancia y lector de huellas para registro del personal. •Certificaciones Actualizadas: Incluye el certificado de la OCA y una instalación eléctrica completamente renovada. •Ambiente Musical Legalizado: Sistema de sonido con limitador para música ambiental. Este restaurante no solo es un negocio, es un sueño hecho realidad para quien busque incursionar en el mundo de la restauración con todas las facilidades y en una ubicación inmejorable. El alquiler mensual de 1000 euros, mas gastos de suministros. ¿Interesado? Contacta con nosotros para más información y haz tuya esta joya gastronómica. ¡Tu próximo emprendimiento exitoso te espera en La Laguna!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Cristóbal de La Laguna - La Vega - San Lázaro, San Cristóbal de La Laguna

Anunciant

NOOW | Capital

NOOW | Capital, inmobiliaria referente en la compra-venta de propiedades en SC de Tenerife...

Ref. anunci:

N01-JK-04118

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb NOOW | Capital

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.