Tornar al llistat

Local en lloguer a Las Caletillas-Punta Larga amb terrassa

1.100 €/mes
1
52 m²

Característiques

Consum

422 kWh/m² any

Emissions

109 kg CO₂/m² any

Descripció

Ubicado en la primera línea del mar, justo enfrente del pintoresco paseo marítimo de Caletillas, este local comercial ofrece una oportunidad única en una de las zonas más privilegiadas para la restauración en toda la región. Características Principales: Ubicación: Situado estratégicamente en la Avenida Marítima de Caletillas, este local disfruta de una posición privilegiada con vistas al mar y acceso directo al paseo marítimo, lo que garantiza una afluencia constante de clientes. Superficie: Con una superficie total de 52 metros cuadrados, este local ofrece un espacio generoso para la operación de un negocio de restauración. Terraza: Destacando aún más su atractivo, el local cuenta con una amplia terraza que permite a los clientes disfrutar de las vistas al mar mientras disfrutan de su experiencia gastronómica. Baño Adaptado: Cumpliendo con las normativas de accesibilidad, el local está equipado con un baño adaptado para personas con movilidad reducida, lo que amplía su potencial de clientela. Cocina Equipada: Una gran ventaja para cualquier negocio de restauración, el local cuenta con una cocina totalmente equipada que incluye todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para operar sin contratiempos. Espacio de Almacenamiento: Además de la cocina, el local también ofrece un espacio de almacenamiento, lo que facilita la gestión de inventario y suministros. Potencial de Negocio: Dadas sus características y ubicación privilegiada, este local comercial representa una oportunidad excepcional para establecer o expandir un negocio de restauración en una zona donde la clientela está garantizada. Con su terraza con vistas al mar, cocina equipada y baño adaptado, este local tiene el potencial de convertirse en un destino culinario popular tanto para residentes locales como para turistas. No pierdas la oportunidad de aprovechar este traspaso y hacer realidad tu visión gastronómica en este enclave único en la Avenida Marítima de Caletillas. Para más información o para concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Las Caletillas-Punta Larga, Candelaria

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Century 21 Arquitectura

Somos la mayor red inmobiliaria en el mundo, con más de 7000 agencias, más de 73 países y ...

Ref. anunci:

0036-02444 (ALFREDO)

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Century 21 Arquitectura

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.