Tornar al llistat

Local en lloguer a plaza Santa Gema amb garatge

3.000 €/mes
1
710 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1990
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Local de 650 m2. en Fonteculler-El Burgo Presentamos un local único por superficie y ubicación. A sólo 5 minutos de La Coruña, justo a la salida del Puente del Pasaje, un espacio comercial de más de 650 metros cuadrados de superficie para el desarrollo de múltiples actividades (comercial, salud, oficinas, alimentación, etc. ) y susceptible de re-distribuir fácilmente según necesidades. Por su posición estratégica junto a la nueva rotonda de Fonteculler y su condición de local totalmente exterior recoge altos flujos de circulación de vehículos ante su fachada con más de 60 metros de escaparates, que nos garantizan amplia y permanente luz natural. En la parte posterior disfrutamos de un jardín público de mas de 5000 m2. Distribuido en dos plantas, prácticamente diáfanas, la Planta Superior (a nivel de calle) ofrece 350 m2 de superficie actualmente distribuida con falsos tabiques para formato mueblería. La Planta Inferior, con 300 metros cuadrados, disfruta de una entrada independiente y también de distribuye con falsos tabiques. Se comunica con la planta superior por escaleras. El local cuenta con acceso de seguridad a través de persiana eléctrica, alarma, instalación eléctrica con luminarias de bajo consumo, suelos de tarima flotante, baño con agua caliente sanitaria, acceso independiente a la planta inferior, etc. La altura libre interior a placa es de 3.30 metros. Su formato exterior ofrece grandes posibilidades para la señalización-comunicación corporativa y el merchandising de producto. Incluye una amplia plaza de garaje en propiedad, en el mismo edificio. El precio mensual del arrendamiento es de 3.000 euros. Si desea conocer este inmueble, no dude en contactar con nosotros en el teléfono de referencia, Antonio Casal. ACS Oleiros suelo&inmobiliaria Che Guevara 33 bajo (junto a Mapfre) Santa Cristina-Oleiros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Culleredo

Anunciant

ACS Oleiros suelo & inmobiliaria

Ref. anunci:

81371732

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ACS Oleiros suelo & inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.