Tornar al llistat

Local en lloguer a plaza Cruz de 430 m²

1.300 €/mes
430 m²

Descripció

-AMPLÍSIMO local de OBRA NUEVA de 2 plantas en el mismo CENTRO de Noreña EN LA PLAZA DE LA CRUZ. -Construido en el 2.010. -Se trata de un local diáfano sin instalar de 430 m2, protegido totalmente con persiana automática, en la parte posterior tiene 2 ventanas practicables de Aluminio con doble acristalamiento en ambas plantas que dan a amplio patio de luces de edificios colindantes lo que lo hacen disfrutar de luz natural. -Tiene acometida para el agua, gas ciudad y luz de obra renovable cada 3 años. -Existe una salida de ventilación en el techo de la planta superior que llega al tejado, no obstante, si fuese necesaria la construcción de salidas de humos cuenta con el permiso de la comunidad de propietarios siempre y cuando se realice por la zona del patio y con las normativas aplicables. -La planta principal goza de gran altura, unos 4 metros aproximadamente, se accede mediante escalera de obra de 2 tramos a la planta baja que tiene los mismos metros de superficie, pero en este caso la altura sería 2.05 metros lo que lo haría ideal como zona de almacenaje, de descanso, local para maquinaria o cualquier espacio extra que se necesite; no obstante esta planta baja no podría estar abierta al público puesto que las normativas establecen una altura superior para tal fin. -Dada su UBICACIÓN incomparable en una zona céntrica y emblemática con varios negocios de hostelería  y su gran amplitud sería ideal para cualquier tipo de negocio: hostelería y restauración, estudio de arquitectura, comercio, taller, clínica, supermercado, etc. incluso cabe la posibilidad de hacer una pequeña galería comercial con varias tiendas. -Su acceso es a pie de calle y tiene una zona de aparcamiento de carga y descarga. -Comunidad incluida en la renta. -El Precio No Incluye Impuestos. -REQUISITOS INDISPENSABLES: 3 mensualidades de fianza, contratación de seguro de Responsabilidad Civil, por su parte el propietario cuenta con seguro del continente y además contratará seguro de impagos con su compañía, con lo que tendría que hacerse previo estudio para aprobar los riesgos. -6 meses de carencia con posibilidad de negociar ampliación de la misma, según la obra, hasta 12.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Noreña

Anunciant

Inmobiliaria Vicentiz

Ref. anunci:

30.710

Última actualització:

25/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Vicentiz

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.