Tornar al llistat

Local en lloguer a calle Ramiro I Rey de 90 m²

500 €/mes
2
90 m²

Descripció

Alquilamos fantastico local comercial con posibles giros. Actualmente se encuentra destinado a restaurante, contando con todo lo necesario para ello, en buen estado. Dispone, por supuesto, de salida de humos, cocina muy amplia y con muy buena distribución. Cuenta con una zona de atención al publico de planta cuadrada, con mucha luminosidad exterior, al disponer de un amplio escaparate. Si te interesa el negocio de la restauración, este restaurante puede ser una magnifica oportunidad. Se encuentra en un barrio muy poblado, al pie de la avenida de los Monumentos, por donde se accede al Monte Naranco, situación privilegiada que aporta visibilidad al local. Por dicho motivo es también interesante cualquier giro, tu nuevo local no pasará desapercibido. Si lo que buscas es un local bien ubicado para el envio de comida a domicilio, este puede ser una buena idea. Situado practicamente al final de La Losa, a 3 minutos del barrio de La Florida, 3 minutos del centro de la ciudad y 3 min. de La Eria, tres de las zonas más pobladas de la ciudad. Llamanos y en cualquier momento, lo vemos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ciudad Naranco, Oviedo

Anunciant

Agencia falo

Gestores de Patrimonio Inmobiliario desde 1964. Administramos más de 500 viviendas, así c...

Ref. anunci:

RamiroI.Garabatu

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Agencia falo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.