Tornar al llistat
28 FotosVídeo

Local en lloguer a Culleredo de 425 m²

900 €/mes
425 m²

Descripció

Amplio local de 400 metros en alquiler, con infinitas posibilidades de uso. Este inmueble cuenta con la ventaja de tener posibilidad de vado, lo que facilita la entrada de vehículos. Además, dispone de una zona de almacén para mayor comodidad y organización. En la parte trasera, podrás disfrutar de un patio privado, perfecto para momentos de descanso. La luz natural se filtra a través de las vidrieras en la parte trasera del local, creando un ambiente agradable y luminoso. Si estás interesado en conocer más detalles o realizar una visita, no dudes en consultarnos. ¡Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar! Superficie construida: 425 m² Superficie útil: 400 m² Planta: 1 Estancias: 2 Situación: A pie de calle Escaparates: 2 Subsótano / semisótano Fachada: 5 metros lineales Almacén Salida de humos. INMOBICAR esta especializado en la búsqueda de inmuebles en la ciudad de la Coruña y alrededores para que no tengas que molestarte, te haremos una selección de inmuebles y te presentaremos un dossier completo para que puedas desde casa valorar los inmuebles que quieras dentro de tus parámetros. Consultar posibilidades, precios y ofertas A su disposición No pierdas la oportunidad de adquirir tu vivienda y local comercial con la máxima comodidad en La Coruña y alrededores. ¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Culleredo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobicar soluciones

EXCLUSIVAMENTE CITA PREVIA C/LUGAR DE SANIN . BERGONDO . A CORUÑA 15166

Ref. anunci:

102701930

Última actualització:

25/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobicar soluciones

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.