Tornar al llistat
12 FotosVídeo

Local en lloguer a Culleredo amb aire acondicionat i calefacció

1.300 €/mes
2
150 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Oportunidad única! Local de alto nivel de peluquería y estética en alquiler con opción a compra. Este increíble inmueble se encuentra situado en el centro del burgo, en una zona con una gran afluencia de gente. El local cuenta con un amplio salón a dos alturas, con una planta de abajo de 100m2 que incluye una zona de recepción y peluquería con 12 puestos de trabajo. Además, en la planta de arriba encontrarás estancias destinadas a estética y fisioterapia. El local también dispone de vestuarios con duchas para empleados y clientes, una zona de lavandería equipada y un portón de entrada automática con apertura automática para el cliente. No te preocupes por el clima, ya que cuenta con sistema de climatización y gas natural para agua caliente. Además, tiene licencia en vigor y la posibilidad de realizar una visita. El local tiene 150m² construidos distribuidos en 2 plantas, cuenta con 7 estancias, 2 baños, calefacción, aire acondicionado, almacén, sistemas de alarma, cocina completamente equipada, puerta de seguridad y circuito cerrado de seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos ahora mismo! INMOBICAR esta especializado en la búsqueda de inmuebles en la ciudad de la Coruña y alrededores para que no tengas que molestarte, te haremos una selección de inmuebles y te presentaremos un dossier completo para que puedas desde casa valorar los inmuebles que quieras visitas dentro de tus parámetros. Consultar posibilidades, precios y ofertas A su disposición No pierdas la oportunidad de adquirir tu vivienda con la máxima comodidad en La Coruña y alrededores. ¡Contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Culleredo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobicar soluciones

EXCLUSIVAMENTE CITA PREVIA C/LUGAR DE SANIN . BERGONDO . A CORUÑA 15166

Ref. anunci:

90660099

Última actualització:

25/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobicar soluciones

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.