Tornar al llistat
13 FotosVisita 3DPlànol

Local en lloguer a calle Santa Lucía de 62 m²

1.000 €/mes
1
62 m²

Descripció

Le presentamos una emocionante oportunidad para establecer su negocio en el prestigioso barrio de Puertochico. Este encantador local comercial, con una superficie total de 62 metros cuadrados, ha sido diseñado pensando en la comodidad y el éxito de su actividad empresarial. Al ingresar a este luminoso espacio, se encontrará con una distribución inteligente y funcional. Las dos habitaciones individuales ofrecen privacidad y versatilidad, adaptándose perfectamente a sus necesidades comerciales. Además, el aseo garantiza la comodidad tanto para usted como para sus clientes. El local cuenta con un altillo en forma de sótano, que proporciona un valioso espacio adicional para almacenamiento u otras funciones según sus requerimientos. Las divisiones existentes en el local permiten una organización eficiente y un aprovechamiento máximo del espacio disponible. El escaparate, con una generosa área de 5 metros cuadrados, brinda una excelente exposición a su negocio y atrae la atención de los transeúntes. La luminosidad natural inunda el interior, creando un ambiente agradable y acogedor que invita a los clientes a explorar lo que su comercio tiene para ofrecer. El local se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con todas las comodidades necesarias para iniciar su actividad comercial de manera exitosa. La luz natural y las agradables vistas exteriores contribuyen a crear un entorno atractivo y agradable tanto para usted como para sus clientes. La accesibilidad es otro aspecto destacado de este local, asegurando que todas las personas puedan acceder fácilmente a su negocio. Las puertas de acceso proporcionan una entrada cómoda y segura, mientras que los aislantes garantizan un ambiente tranquilo y propicio para su actividad comercial. Este local es ideal para diversos tipos de negocios, desde tiendas hasta servicios profesionales. La ubicación en el barrio de Puertochico le brinda una gran visibilidad y una amplia base de clientes potenciales. En Exclusivas Inmobiliarias Mikeli, líderes en el mercado inmobiliario de Cantabria, estamos encantados de presentarle esta oportunidad única para establecer su negocio en el codiciado barrio de Puertochico. Nuestro equipo altamente capacitado y nuestra amplia experiencia en el sector están a su disposición para brindarle el mejor servicio y asesoramiento personalizado. ¡No pierda esta oportunidad y contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre este excepcional local comercial!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puerto Chico, Santander

Anunciant

Exclusivas inmobiliarias mikeli

MIKELI, sinónimo de lujo y alto standing

Ref. anunci:

22229

Última actualització:

29/06/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Exclusivas inmobiliarias mikeli

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.