Tornar al llistat
50 FotosVisita 3DPlànols

Local en lloguer a calle Santa Lucía amb calefacció

5.000 €/mes
5
635 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1985
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Entreplanta
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Tenemos el placer de presentarle una extraordinaria oportunidad para su negocio en un destacado local comercial. Ubicado en una privilegiada ubicación, este amplio espacio en altura piso semisótano ofrece una superficie total de 635 metros cuadrados, proporcionando un entorno espacioso y versátil para su actividad empresarial. Al ingresar a este magnífico local, quedará impresionado por la amplitud y la distribución funcional que ofrece. Con 12 habitaciones individuales, tiene a su disposición una gran cantidad de espacios privados que se adaptan a una variedad de necesidades comerciales. Los 5 aseos disponibles garantizan la comodidad y la conveniencia tanto para usted como para sus clientes. Este local cuenta con instalaciones completas, incluyendo agua, calefacción de gas natural y un sistema anti-incendios, lo que proporciona un entorno seguro y cómodo para su negocio. Además, la presencia de una caja fuerte brinda seguridad adicional para sus activos más valiosos. Las divisiones existentes en el local permiten una organización eficiente y una distribución óptima de los espacios. El escaparate, junto con su diseño exterior atractivo, asegura una excelente visibilidad y atraerá la atención de los transeúntes, ayudando a promover su negocio de manera efectiva. El estado de conservación del local es excelente, lo que le permite ingresar y comenzar a operar de inmediato. Tanto el suministro de gas como el de luz están disponibles para satisfacer sus necesidades operativas. La accesibilidad es una prioridad, y este local cumple con todos los requisitos en términos de acceso, con puertas de acceso que facilitan la entrada y salida de sus clientes. Además, los aislantes garantizan un entorno tranquilo y propicio para llevar a cabo sus actividades comerciales de manera efectiva. La presencia de un altillo brinda una valiosa área adicional para el almacenamiento o para adaptarla según sus necesidades específicas. Además, la conexión a la intranet permite una comunicación fluida y eficiente dentro del local. Este local es adecuado para una amplia gama de negocios y se encuentra en una ubicación estratégica que le proporcionará una excelente visibilidad y acceso a una base de clientes potenciales. En Exclusivas Inmobiliarias Mikeli, líderes en el mercado inmobiliario de Cantabria, nos enorgullece presentarle esta extraordinaria oportunidad para establecer su negocio en un local comercial de primera categoría. Nuestro equipo altamente capacitado está a su disposición para brindarle asesoramiento personalizado y ayudarle en todas las etapas de su proceso de arrendamiento. ¡No deje pasar esta oportunidad y contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre este excepcional local comercial!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puerto Chico, Santander

Anunciant

Exclusivas inmobiliarias mikeli

MIKELI, sinónimo de lujo y alto standing

Ref. anunci:

22228

Última actualització:

21/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Exclusivas inmobiliarias mikeli

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.