Tornar al llistat
Immoble sense fotos

Local en lloguer a Carlos Haya de 700 m²

35.000 €/mes

Fiança de 2 mesos

3
700 m²

Descripció

Alquiler y venta ediifico comercial 700 m2 Alquiler y venta locales y edificios en centro histórico Málaga. Nuestro equipo ofrece asesoramiento en leasing, adquisiciones, consultoría e inversiones a minoristas y propietarios en toda España. Operando en nueve oficinas en todo el país, nuestro equipo intersectorial son expertos en sus mercados minoristas locales, aplicando sus conocimientos a cada proyecto y cliente individual, cubriendo todo, desde centros comerciales hasta minoristas de la calle principal, y desde supermercados hasta parques comerciales. En un sector en rápida evolución que continúa siendo remodelado por la demanda de los consumidores, nuestro equipo conoce la importancia de mantenerse al día con sus desarrollos. Desde esquemas dentro y fuera de la ciudad, hasta grandes tiendas, almacenes y tiendas individuales, cubrimos todas las partes del sector de la propiedad comercial en todas las áreas de España, operando desde Madrid, Málaga y Barcelona. El tamaño del equipo y la distribución geográfica nos permite responder rápidamente a los requisitos de los clientes en cualquier escala de proyecto, y también proporcionar experiencia a escala nacional para entregar de manera efectiva y eficiente. Ofrecemos un servicio especializado y a medida en todos los aspectos técnicos del asesoramiento de inversiones, adquisiciones, enajenaciones y consultoría de arrendamientos en toda España proporcionando un enlace con Europa, así como ampliando nuestra red global. AL POR MENOR "¡La excelencia es nuestro objetivo, la satisfacción de los clientes es nuestro orgullo! ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carlos Haya, Bailén - Miraflores, Málaga

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Kinos Real Estate

Te seleccionamos la mejor ubicación y propiedad, en compra o alquiler - Edificios hoteles ...

Ref. anunci:

L_4187 prime centro histórico Málaga

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Kinos Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.