Tornar al llistat

Local en lloguer a Carlos Haya de 50 m²

800 €/mes
1
50 m²

Descripció

Bienvenido a nuestro exclusivo local comercial ubicado en la prestigiosa Avenida Carlos Haya, en pleno corazón de Málaga. Esta zona peatonal, vibrante y con una gran afluencia de personas, ofrece el escenario perfecto para establecer tu negocio Con una ubicación estratégica, este local destaca por su accesibilidad y proximidad a diversas atracciones turísticas, lo que lo convierte en el lugar ideal para atraer a un público diverso y en constante movimiento. El espacio cuenta con una fachada elegante y moderna que captura la atención de los transeúntes, asegurando una excelente visibilidad para tu negocio. Sus amplios ventanales permiten una exposición óptima de los servicios que ofreces, generando un impacto visual positivo. El diseño interior ha sido cuidadosamente planificado para optimizar el espacio y garantizar una experiencia cómoda para clientes y empleados. Además, su distribución versátil permite adaptarse a las necesidades específicas de una agencia de viajes o una compañía de seguros. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este enclave estratégico, donde la combinación de ubicación, visibilidad y flujo constante de personas crea un ambiente propicio para el éxito. ¡Contáctanos para descubrir todas las posibilidades que este exclusivo local comercial tiene para ofrecer a tu empresa!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carlos Haya, Bailén - Miraflores, Málaga

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliariahome.com

El ahorro medio para las familias que compraron con nosotros en el último año fue de casi...

Ref. anunci:

00482

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliariahome.com

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.