Tornar al llistat
26 FotosPlànols

Local en lloguer a Jerónimos amb terrassa

6.000 €/mes
231 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1930

Consum

216 kWh/m² any

Descripció

¡OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN ATOCHA CON MUCHA VISIBILIDAD! Madrid, Madrid, Madrid. Amplio y espacioso local a pie de calle, de 231 m2 construidos. ¡Frente a la Estación de ATOCHA RENFE! . La ubicación es excelente, con gran tránsito peatonal y tráfico rodado (tránsito medio de 27.000 a 37.000 transeúntes diarios). Paseo Infanta Isabel esquina con Calle Dr. Velasco. ¡Inmejorable ubicación! . _ DISTRIBUCIÓN DEL LOCAL: Si lo que necesita para su negocio es comodidad, cumplirá sin duda con su requisito ya que sus 231 m2 construidos están distribuidos en una sola planta. Si lo que necesita para su negocio es espacio, cumplirá también con sus expectativas porque cuenta una zona principal de más de 110 m2, completamente diáfanos en los que tendrá cabida todo lo que necesite. Si lo que necesita es visibilidad, con este local sin duda lo encontrará. En la fachada principal hacia el Paseo Infanta Isabel (frente a Atocha Renfe) 6 m de fachada y, además, 24 m de visibilidad hacia la Calle Dr. Velasco (frente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación), en los que podrá hacer ver su producto o servicio porque, además, hace esquina. Por supuesto, cuenta con zonas de almacenamiento y 2 baños para dar servicio a estos espacios y una amplia zona exterior aclimatada como terraza para dar servicio exterior y casi duplicar el espacio disponible. Como verá, este es un punto importante ya que por su ubicación, el tránsito a pie y rodado es constante y perfecto para que conozcan su negocio. Si va a empezar algo en algún sitio, este es el lugar ideal porque cuenta con un trafico peatonal medio de 27.000 a 37.000 transeúntes diarios. ¡Visítelo y conózcalo! _ PERFECTO PARA: Restauración o cualquier negocio en el que se necesite comodidad, espacio, visibilidad y una ubicación privilegiada. _ ESTANCIAS Y CALIDADES: | Zona principal diáfana de 114 m2 | Fachada Atocha de 6 metros | Fachada Ministerio de 24 metros | Zona almacén o despacho | 2 baños | Terraza exterior acondicionada | _ ENTORNO: Situado junto a la Milla del Arte de Madrid, que incluye las grandes pinacotecas españolas: Museo de Arte Reina Sofía, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Museo del Prado y Museo CaixaForum Madrid, a todos los cuales puedes llegar dando un paseo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Jerónimos, Retiro, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

WillCoSpain

Nunca más pagarás por servicios que no te prestan. Trabajar con nosotros es sinónimo de eq...

Ref. anunci:

LOC_227

Última actualització:

05/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb WillCoSpain

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.