Tornar al llistat
23 FotosVídeoPlànol

Local en lloguer a calle Can Pansa de 225 m²

1.250 €/mes
225 m²

Descripció

¡Gran oportunidad! Espacioso local comercial de 225m2 en el barrio del Rieral de Lloret de Mar Ubicado en el animado y popular barrio del Rieral de Lloret de Mar, este espacioso local comercial de 225m2 ofrece una oportunidad excepcional para establecer tu negocio en una zona concurrida y en crecimiento. Antiguo gimnasio reconvertible: Este local fue anteriormente un gimnasio, lo que significa que cuenta con características y espacios diseñados para actividades físicas y deportivas. Sin embargo, su versatilidad lo hace perfecto para una variedad de usos comerciales, desde un nuevo gimnasio o centro de fitness hasta una tienda minorista, un restaurante o un espacio de oficinas. Amplio espacio: Con 225m2 de superficie interior, este local ofrece un amplio espacio para adaptarse a las necesidades de tu negocio. Sus dimensiones generosas permiten la creación de diferentes áreas, ya sea para entrenamiento, ventas al público, salas de reuniones o cualquier otro propósito que tengas en mente. Ubicación estratégica: Situado en el barrio del Rieral, este local se encuentra en una zona con gran tránsito peatonal y vehicular, lo que garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad para tus clientes. Además, está rodeado de una diversidad de comercios, restaurantes y servicios, lo que contribuye a generar un flujo constante de personas en la zona. Potencial de crecimiento: El barrio del Rieral es una zona en crecimiento y desarrollo, lo que significa que este local ofrece un gran potencial para aquellos que desean establecerse en un área en expansión y ser parte de su evolución. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un amplio local comercial en el barrio del Rieral de Lloret de Mar y llevar tu negocio al siguiente nivel! Para más información y visitas, contáctanos ahora. **IMPUESTOS Y GASTOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Rieral - Can Sabata, Lloret de Mar

Anunciant

Finques Proa

Agencia de la Propiedad Immobliaria, dedicada a la Venta y Alquiler de todo tipo de propie...

Ref. anunci:

6860-04

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Finques Proa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.