Tornar al llistat
18 FotosVisita 3DVídeoPlànol

Local en lloguer a calle Viloria de la Rioja de 247 m²

3.800 €/mes
3.990 €
247 m²

Descripció

Brickbro presenta esta magnífica oportunidad de inversión en alquiler con entrada a pie de calle y distribuido en una planta. Ubicado frente al nuevo centro de salud en el barrio de Las Tablas, al lado de correos, colegios, restaurantes y bares. Local en bruto, perfecto para poder desarrollar cualquier actividad. ¡Descubre este amplio y potencial local con una entrada a pie de calle que brinda visibilidad y accesibilidad excepcionales! Con 247m² construidos según catastro, el local ofrece un espacio versátil para adaptarlo a tus necesidades comerciales. Distribuida en una planta, el local cuenta con una estancia, brindándote la libertad de personalizar el espacio según las necesidades específicas de tu equipo de trabajo. Con una fachada de 11 metros lineales, este local ofrece una presencia destacada y una excelente visibilidad. Aunque actualmente se encuentra para reformar, esta es una oportunidad única para diseñar y adaptar el espacio según tus preferencias y necesidades comerciales. Construida en el año 2009, este local proporciona una base moderna para tu próximo proyecto. Es ideal para una variedad de usos comerciales y representa una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en un espacio amplio y con gran potencial. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y explorar todas las posibilidades que esta oficina tiene para ofrecer! Adicionalmente, honorarios de 1 mensualidad (IVA no incluido). Requisitos Alquiler: - 2,5 meses de carencia. - Fianza: 2 mensualidades + 1 aval de 6 meses a primer requerimiento. - Obligado cumplimiento del contrato: 3 años - IBI a cargo del inquilino Sobre nosotros: En Brickbro contamos con una amplia oferta de locales comerciales y te ayudamos a encontrar el que más se adapte a tus necesidades. ¡Dinos lo que buscas y te lo encontramos! Además, descubre las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria. ¿Quieres saber más? Entra en brickbro. com. Contáctanos sin compromiso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Las Tablas, Fuencarral, Madrid

Anunciant

BRICKBRO

Transformamos la compraventa de propiedades comerciales (locales, oficinas o naves) para h...

Ref. anunci:

A2010405

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BRICKBRO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.