Tornar al llistat
20 FotosVídeo

Local en lloguer a San Isidro amb garatge

3.999 €/mes
5.000 €

Fiança de 2 mesos

2
835 m²

Característiques

Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Descubre esta oportunidad única para alquilar un local comercial totalmente reformado en San Isidro, Granadilla! Este espacioso local ofrece una superficie de 835 metros cuadrados, complementados con un altillo de 120 metros cuadrados, lo que brinda un amplio espacio para dar vida a tu nuevo negocio o expandir el existente. Ubicado dentro de un dinámico centro empresarial que alberga diversas compañías, este local comercial se encuentra estratégicamente ubicado a solo cinco minutos de la Autopista del Sur de Tenerife y a 15 minutos del Aeropuerto del Sur Reina Sofía. Además, su proximidad a la hermosa Playa del Médano, a tan solo 10 minutos de distancia, ofrece un atractivo adicional para empleados y clientes. Una de las características más destacadas de este local es su idoneidad para empresas internacionales o gubernamentales, como servicios de correo o empresas de alimentación. La versatilidad del espacio lo hace perfecto para adaptarse a una amplia gama de actividades comerciales. Además, este local comercial ofrece plazas de garaje opcionales, lo que añade conveniencia y flexibilidad para tus necesidades de estacionamiento. Se puede llegar a un acuerdo para incluir las plazas de garaje en la negociación, lo que facilita aún más el proceso de establecimiento de tu negocio en este lugar privilegiado. Si estás interesado en explorar esta emocionante oportunidad y deseas realizar una visita, ¡no dudes en concertar una cita llamándonos! Este local comercial reformado ofrece el espacio perfecto para dar vida a tus ambiciones empresariales y llevar tu negocio al siguiente nivel.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Isidro, Granadilla de Abona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

ERA ARCOIRIS RAMBLA

Ref. anunci:

3399-09395

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ERA ARCOIRIS RAMBLA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.