Tornar al llistat
14 FotosVídeoPlànol

Local en lloguer a calle Sebastià Torres de 61 m²

500 €/mes

Fiança de 2 mesos

1
61 m²

Descripció

Ubicado en el céntrico y codiciado entorno de L' Ametlla del Vallés, este local de 60m², anteriormente una boutique de moda femenina, representa una oportunidad excepcional para emprendedores y dueños de negocios en busca de un espacio con gran potencial. Se distingue por estar dividido en dos ambientes únicos: el primero, a pie de calle, ofrece una visibilidad inmediata y una invitación abierta a futuros clientes, ideal para cualquier tipo de comercio que busque interactuar directamente con el público. El segundo ambiente, situado un nivel más abajo, proporciona una área versátil que puede utilizarse como almacén o como una extensión más privada y tranquila del negocio, ofreciendo un espacio separado que podría ser aprovechado de múltiples maneras según las necesidades específicas de tu empresa. Completando las características del local se encuentra un aseo, un detalle esencial que aporta comodidad tanto para los empleados como para los visitantes. La escasez de locales disponibles en L' Ametlla hace de este espacio una opción aún más atractiva para aquellos que desean establecer o expandir su presencia en una ubicación privilegiada. Este local no solo ofrece un espacio adaptado para dar vida a tu visión empresarial, sino que también brinda la oportunidad de ser parte de la comunidad de L' Ametlla del Vallés, integrándote en el tejido comercial y social de esta área. Con su ubicación, este lugar está listo para convertirse en el próximo punto de referencia para clientes y visitantes, marcando el inicio de un nuevo capítulo para tu negocio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ametlla del Vallès, l´

Anunciant

Finques Ferro

Finques Ferro, una manera diferente de hacer las cosas. Vallés Oriental, Vallés Occidenta ...

Ref. anunci:

1975-A55

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Finques Ferro

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.