Tornar al llistat

Local en lloguer a Barri Antic - Centre amb terrassa

700 €/mes
2
55 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 6771684 Descubre esta increíble oportunidad de traspaso Bar Restaurante Viladecans, una encantadora ciudad ubicada estratégicamente en la provincia de Barcelona. Viladecans, conocida por su ambiente acogedor y su rica oferta turística, es un destino popular tanto para los habitantes locales como para los visitantes. InmoOlaya te ofrece la posibilidad de adquirir este traspaso de un Bar/Restaurante en una ubicación privilegiada de Viladecans. Este local de 55 metros cuadrados cuenta con todas las instalaciones necesarias para comenzar a operar de inmediato. Con un aforo de 20 personas en su interior, ofrece un ambiente íntimo y acogedor para tus clientes. Además, dispone de una encantadora terraza con capacidad para 12 sillas, donde tus comensales podrán disfrutar del aire libre mientras degustan tus deliciosos platos. El local cuenta con todas las comodidades y equipamiento requeridos para ofrecer una experiencia gastronómica excepcional. Dispone de salida de humos, dos lavabos, campana extractora, congelador, nevera, cámara frigorífica y mesadas de acero inoxidable con neveras bajo mesada. Todo lo necesario para llevar a cabo tus operaciones diarias de manera eficiente y profesional. El traspaso de este Bar/Restaurante en Viladecans se ofrece a un precio competitivo de 24.000 euros, el alquiler mensual del local es de 700 euros, brindando una excelente oportunidad de inversión. No dejes pasar esta oportunidad de emprender en el sector de la restauración en Viladecans. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una cita en nuestras oficinas. El equipo de InmoOlaya estará encantado de brindarte asesoramiento personalizado y acompañarte en todo el proceso de traspaso para que tu nuevo Bar/Restaurante sea un éxito en la vibrante ciudad de Viladecans.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barri Antic - Centre, Viladecans

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

6771684

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.