Tornar al llistat

Local en lloguer a Onze de setembre - Sant Jordi amb terrassa

850 €/mes
2
76 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 6771691 Descubre esta increíble oportunidad de traspaso Bar Restaurant Prat de Llobregat, una encantadora ciudad ubicada estratégicamente en la provincia de Barcelona. El Prat de Llobregat, conocido por su ambiente acogedor y su rica oferta turística, es un destino popular tanto para los habitantes locales como para los visitantes. InmoOlaya te ofrece la posibilidad de adquirir este traspaso de un Bar Restaurant en una zona residencial privilegiada del Prat de Llobregat. Este local de 76 metros cuadrados cuenta con todas las instalaciones necesarias para comenzar a operar de inmediato. Con un aforo de 36 personas en su interior y una terraza encantadora, este establecimiento te brinda la oportunidad de ofrecer una experiencia gastronómica excepcional a tus comensales. El local cuenta con todas las comodidades y equipamiento requeridos para llevar a cabo una operación exitosa. Dispone de salida de humos, dos lavabos, una cocina completamente equipada con campana extractora, cocina a 5 fuegos con horno, 2 freidoras, congelador, nevera, mesadas de acero inoxidable con neveras bajo mesada y un mostrador con tirador de cervezas. Todo esto te permitirá ofrecer una amplia variedad de platos y bebidas de alta calidad. La venta de este Bar Restaurant en el Prat de Llobregat se ofrece a un precio competitivo de 159.000 euros. También está con opción de alquiler mensual en 850 euros, con una comisión adicional de 2.000 euros. Esta es una excelente oportunidad para emprender en el sector de la restauración en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad de negocio en el Prat de Llobregat. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una cita. El equipo de InmoOlaya estará encantado de brindarte asesoramiento personalizado y acompañarte en todo el proceso de traspaso para que tu nuevo Bar Restaurant sea un éxito en la vibrante ciudad del Prat de Llobregat.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Onze de setembre - Sant Jordi, Prat de Llobregat, El

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

6771691

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.