Tornar al llistat

Local en lloguer a Sants de 85 m²

1.300 €/mes
1
85 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 6807748 ¡Bienvenido a InmoOlaya! Tenemos el placer de presentarte esta fantástica oportunidad de traspaso panadería con degustación Barcelona en el encantador barrio de Sants. Ubicada en una calle de paso vecinal, cerca de la Plaza de sants, esta panadería cuenta con una licencia con degustación y obrador (con salida de humos, aunque hoy en día esta sellada por el falso techo), lo que le permite ofrecer una amplia variedad de productos para llevar y degustar allí. Todos de alta calidad, pudiendo seguir con sus mismo proovedores, para seguir en su misma linea y así conservar su clientela. Con una superficie de 85m2, divididos en una zona de obrador, un almacén, la zona de degustación y almacen donde se encuentra una camara de 8m2 aproxiamdamente. El destacado equipamiento de esta panadería incluye un horno, plancha, salamandra, microondas, tpv, zumera de naranja, 3 arcones, labavajillas, cafetera y molillos de cafe en propiedad. El local está preparado para empezar a trabajar desde el primer día, es una panadería conocida en el barrio con un alta facturación demostrable. Con un precio altamente atractivo de solo 86.000 euros para el traspaso y un alquiler mensual de 1300 euros (+IVA) durante 10 años, este local es ideal para aquellos emprendedores que buscan un negocio de hostelería en una ubicación privilegiada. En el precio del traspaso no incluye la liquidación de la plantilla, que subiría a unos 30.000 euros, auque se puede negociar. No pierdas esta increíble oportunidad de adquirir un negocio altamente rentable en una de las zonas más solicitadas de Barcelona. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita al local! Gestiona InmoOlaya, la agencia líder en traspasos de panaderías y pizzerías en Barcelona. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en todo el proceso de adquisición, brindándote opciones que se ajusten a tus necesidades y objetivos. ¡No esperes más y contáctanos ahora mismo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sants, Sants - Montjuïc, Barcelona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

6807748

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.