Tornar al llistat

Local en lloguer a Centre - Badalona amb terrassa

2.850 €/mes
3
158 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

REF: 6839497 ¡Gran Oportunidad de Traspaso en Badalona! Inmo Olaya se enorgullece de ofrecer este impresionante traspaso de Restaurante Pizzería en una ubicación centralísima, a solo unos pasos del ayuntamiento de Badalona. Características destacadas: Excelente Ubicación: Situado en pleno centro de Badalona, este restaurante pizzería se beneficia de una ubicación privilegiada con gran afluencia de transeúntes y turistas. Licencia C3: Totalmente equipado para operar como restaurante con servicio de comida y bebidas. Capacidad para atender a 48 comensales en su interior. Terraza Acogedora: Disfruta de una terraza exterior con capacidad para 9 personas, ideal para brindar una experiencia única a los clientes y aumentar la capacidad del local. Facturación Estable: Con una facturación mensual de 47,000 euros, este negocio ya consolidado garantiza una rentabilidad desde el primer día. Cocina Profesional: Una amplia y equipada cocina de más de 50 m² con campana extractora de 5 metros, horno de pizza doble y cafetera de propiedad. Salida de Humos: Con una salida de humos instalada, se garantiza un funcionamiento óptimo de la cocina. Espacio Amplio: El local cuenta con una superficie total de 158 m², lo que ofrece un amplio espacio para atender a los clientes y llevar a cabo una operación fluida y eficiente. Detalles del traspaso: Precio del Traspaso: 115,000 euros. Una oportunidad única para adquirir un negocio establecido y en pleno funcionamiento. Alquiler Mensual: 2,850 euros (+IVA). Condiciones de alquiler competitivas y un contrato de 10 años para asegurar la estabilidad de tu inversión. Descripción: Este restaurante pizzería es una joya gastronómica en el corazón de Badalona. Su ubicación céntrica y cercana al ayuntamiento lo convierten en un lugar de encuentro para locales y visitantes por igual. Con una facturación mensual sólida y una clientela fiel, este negocio ha demostrado ser un éxito en el competitivo mundo de la restauración. La cocina profesional está diseñada para ofrecer una amplia variedad de platos de alta calidad, con un enfoque especial en las deliciosas pizzas preparadas en su horno doble. La terraza exterior brinda la oportunidad de disfrutar de comidas al aire libre y aprovechar el clima mediterráneo. Con una licencia C3 y capacidad para 48 comensales, este restaurante pizzería ofrece un ambiente acogedor y un servicio de primera clase que garantiza una experiencia gastronómica inigualable. Si buscas invertir en un negocio exitoso y en crecimiento, este traspaso de restaurante pizzería es la opción ideal. Contáctanos para obtener más información y concertar una visita. Nuestro equipo de expertos en Inmo Olaya estará encantado de ayudarte a dar el primer paso hacia una inversión exitosa. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos ahora para más detalles y asegura tu lugar en el próspero mundo de la restauración. Gestiona InmoOlaya.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre, Badalona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

6839497

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.