Tornar al llistat

Local en lloguer a Sant Joan Despí de 107 m²

1.050 €/mes
107 m²

Descripció

REF: 7046111 InmoOlaya les presenta esta excelente oportunidad de Alquiler de este Local Oficina en Sant Joan Despí. Ubicado a pocos pasos del Parc del Mil·lenari y el Polideportivo Salvador Gimeno, este local está rodeado de viviendas, comercios, centros educativos, parques, espacios culturales, hoteles y servicios municipales. Además, cuenta con excelentes accesos por carretera a la B-23 y A-2, así como transporte público con autobuses y la estación de Rodalies RENFE. También encontrarás aparcamiento público cercano, lo que facilita la comodidad de tus clientes. El local ocupa una superficie de 105 m², situado en los bajos de un edificio residencial, en una zona tranquila y con acceso a través de una entrada comunitaria. En la distribución actual, cuenta con un vestíbulo, una amplia sala principal, 2 despachos, un aseo, un office y un cuarto almacén. Sus techos altos, con más de 3 metros, y sus amplios ventanales proporcionan una gran luminosidad y sensación de amplitud. Además, está equipado con climatización por bomba de calor canalizada y por splits para mayor confort. Por su ubicación tranquila es ideal para oficina, estudio de arquitectura, diseño, fotografía o ingeniería, centro de yoga, pilates o gimnasia para grupos reducidos, así como centros médicos o de formación, entre otros. Sin embargo, se desaconseja para establecimientos que requieran visibilidad desde la calle, ya que no dispone de acceso directo desde la misma. Señalar que este local no es apto para vivienda. El precio de alquiler es de 1.050 €/mes más impuestos con contrato negociable, y la gestión está a cargo de InmoOlaya, agencia inmobiliaria con amplia experiencia en el mercado. No pierdas esta oportunidad única y contáctanos para obtener más información y visitar el lugar. Estaremos encantados de asesorarte en todo el proceso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Joan Despí

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7046111

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.