Tornar al llistat

Local en lloguer a Eixample de 212 m²

1.300 €/mes
212 m²

Descripció

REF: 7046787 ¡Descubre con Inmo Olaya esta increíble oportunidad de alquiler de un amplio local comercial en El Prat, Barcelona! Tenemos el placer de presentarte este local estratégicamente ubicado en una zona de gran movimiento y tránsito, perfecto para establecer tu negocio y atraer a una gran clientela. Características destacadas del local: Espacio generoso: Con una superficie de 210 m², este local ofrece un amplio espacio para desarrollar diversas actividades comerciales. Desde tiendas boutique hasta restaurantes, las posibilidades son infinitas para adaptar este espacio a tus necesidades empresariales. Mobiliario incluido: El local cuenta con mobiliario típico de tienda, lo que facilita su adaptación a cualquier tipo de negocio. Tienes la opción de quedarte con el mobiliario existente o permitir que el propietario se lo lleve, brindándote una mayor flexibilidad para personalizar el espacio según tus preferencias. Ubicación privilegiada: Situado en El Prat, este local se encuentra en una zona de gran movimiento y tránsito, lo que garantiza una excelente visibilidad y acceso para tus clientes. Además, El Prat es conocido por su turismo y su activa vida comercial, lo que te brinda una oportunidad única para atraer a una amplia audiencia. Opción a compra: Además del alquiler mensual de 1.300€, este local también ofrece la posibilidad de compra, lo que te brinda una oportunidad aún mayor de establecer tu negocio a largo plazo en esta ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en El Prat, Barcelona. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita! Tu próximo éxito empresarial te espera en este increíble local comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Eixample, Prat de Llobregat, El

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7046787

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.